Tampoco es que lo diga muy convencido, dice que si pasa hay difentes opciones como Elyoya o Maxi
Me parece bastante injusto que los platos rotos los pague Razork, cuando la cagada ha sido de todos, por esa regla de tres al primero que habría que echar es Hyli
#121 Yo diria que el primero es Yamato o mejor aun, el primero que deberia irse fuera es Dardo. Que malo me parece ese tio...
C9 Upset
Fnc Wunder oscarinin sub
Fnc elyoya x razork y nisqy
Fnc humanoid
Fnc rekkles
Fnc hyli
Best quinteto de la historia
#133 sin con indagar un poco y nada en google, la ves desnuda. No tiene mucho misterio ya verle los pezones xD
Poco movimiento de fijaches se va a tener este split. Quizas misfits, de los de PO
Posibilidades: (invent míos/suposiciones):
C9 VTO o C9 Jensen.
Fudge out si viene Jensen, o Fudge volvería a la top lane de nuevo y tendrían hueco de import para VTO.
Menos probable: C9 Upset por el twit de la novia de hablando de las “nubes”. Berserker out.
Opción NA expropiando de EU: Fudge top, y puedes fichar a dos imports, Upset (Berserker fuera) y VTO.
#143 Es que para tomarse un año, ha dado un gran nivel.
Honestamente Jensen igual debería rendir a tal grado.
Lo lógico hubiese sido EG Jensen.
Pero Jojopyun ha dado un excelente desempeño.
#144 pues no se por que me da, que jensen va en pack con DL.
Vamos, que es lo que querian este split pasado xD.
Capaz tenemos un c9 jensen y DL
He visto que aastralis está intentando pillar a Óscar+Líder+Rhuck
Con otro ADC ese equipo va a Worlds muy facil
#147 Te has dejado a Maxi. Ofrecieron 25k por los tres y FNC evidentemente les dijo que una mierda y han terminado fichando a Vizicsasi. Lo de AST Lider parece que se cayó la semana pasada dijeron en esportmaniacos.