Voto a Pechitos McTetis.
Esta claro que queremos que sea maverik, y para ayudar a la comunidad no hace falta ser mod como dicen por ahi arriba...
Yo me presento, he aprendido mucho en offtopic entre post de catalanes/vascos/gallegos independentistas, perroflautas, nazis, ppvspsoe ect.
Asi que moderar un foro de crys sobre champions y eppeens varios debe ser un juego de niños HEA HAHA!.
sea quien sea el mod, que quiten lo de League of Leavers como subtitulo del foro :/ no hay tantos leavers como para que sea algo especial xD
¿Nadie quiere ser mod?
Casi todos lanzais votos a gente que ni se a presentado y esto lleva dias aqui...
Realmente espero que quien salga sea por vocacion y no por que vea que la gente lo vota antes siquiera de presentarse.
habria que cojer a alguien que realmente sabe de que va el juego a ALTO NIVEL, asi que yo cojeria a RoDRa,frozen_ o a Kr4K1.
Yo me presento \o/ juego desde la beta y controlo bastante, puedo dedicarle mucho tiempo y aportaría guías y lo que haga falta
Yes we can
saludos
wow me siento abrumado jaja, lo cierto es que sobre torneos y demas ando bastante perdido , flaquearia mucho en ese tema , pero guias y tal me jarto a leer todos los dias , tb he de añadir que jamas eh moderado ningun tipo de foro soy bastante noob con el tema ,pero bueno por intentarlo que no falte xD
bueno digamos que esto es como el carnet del coche , la parte teorica(apartado lol) la tengo superada ,pero la parte practica(moderacion) aun no me he examinado jaja xD
Solo una cosa, el que sea moderador que sepa escribir :/ porque vaya Hoygans se leen por aquí xD
Aun asi, yo tb voto por maverik, que lleva tiempo ayudando bastante por aqui.
rodra es demasiado troll en los foros oficiales como para ponerlo aqui de jefe xDD
Aunque.. <3 rodra :3ºººººº
Veo la necesidad de reabrir este post ya que el moderador que tenemos actualmente no ejerce como tal, me ha dicho Hassel que el se ofrece voluntario para desbancar a Notik que solo hace copy & paste y no aporta una caca.
como ha dicho tramer ahí arriba debería ser un tío que tenga conocimientos a alto nivel, pero que no esté metido tampoco metido en temas clan etc. , por ejemplo la lista que ha dado tramer es buena, añadiendo a tramer también
pd: no se la situación de Rodra ni de Kr4k1 respecto si juegan en algún clan o demás.
Cada pulgar que me pongais equivale a 15 votos. Si llego a 93 votos me autoproclamo nuevo mod de este foro.... el no tener poderes de mod es algo secundario.