con yorick no pierdo ni una, vaya personaje mas lamer en linea
xDDDDDD no me acordaba lo de matar 100 minions, cuando hice la primera sangre y una nidalee enemiga lanzó una lanza y todos los minions se convirtieron en poros me quedé con cara de WTF? xD.
En 2v2, Jax+Pantheon OP, he jugado con un amigo 4 veces así y hemos ganado las 4, en ninguna hemos pasado de los 3 minutos xD
http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/snowdown-2013/
Ahí están puestos los 5 iconos que se pueden conseguir y de que forma hacerlo.
Soy al único que le aburre este modo? Pienso que debería ser por pulls de campeones, osea, hacer grupos de campeones parecidos y en champions selection, banear por grupos. Me aburre bastante así y eso que todavía no he perdido :S
9 partidas con orianna 9 wins, espada de doran, max shield y se te tiran en tus minions con un asesino retard y se mueren solos
Entre los baneos y la espera para que comience estás más tiempo preparando la partida que jugándola.
La empajeración es de risa xD me meten con 0 victorias ultimamente, en esta última partida he ganado con uno de mi equipo que era su primera vez y yo con 11 victorias, y los otros 2 con 0 y 1 victoria, me los merendé como si nada xD.
Edito: Llevo 16 victorias y 9 derrotas.
Edito de nuevo: Pongo imagen porque lo merece.
SPM ha durado 2 segundos, matan a la annie mia corro bajo torre mia se acerca la otra annie corriendo hacia a mi con poca vida uso la Q antes de que tenga posibilidad de matarme, se lagea y me veo muerto que la annie tuvo tiempo de matarme xD.