Aprovechando la información que nos da el TL de Perkz (en caso de ser verdad, Perkz sigue en G2, no dice si en EU o en NA), se abren dos opciones:
- Perkz + uno de los dos integrantes de la botlane:
Separación - No hate eh que estoy desde el curro y no tengo herramientas tts para la foto
.
- Triquiñuela con Rito, que interesa a ambas partes. Que sería básicamente, Perkz, Mithy y Zven, adquirirían un estatus mixto, es decir, podrían jugar en G2 pero seguirían siendo imports. Lo que implica tener que jugar con 2 jugadores NAtivos. Y que solo en caso de salir del equipo 2 de los 3 jugadores se liberaría uno de los slots de import. Por supuesto, en caso de salir de G2, contarían como Imports para los demás equipos.
Dicho esto, y sin entrar en más que los jugadores, en cuanto a la primera pregunta, sinceramente creo que se dará la segunda situación que acabo de plantear, quedando el equipo de la siguiente manera:
· Top: NA SoloQ/Challenger.
· Jungla: Amazing + NA SoloQ/Challenger. O lo segundo sin más. La otra opción sería un Dardoch o un Shrimp de la vida.
· Mid: Perkz.
· Adc: Zven.
· Support: Mithy.
No sigo la SoloQ ni la Challenger de NA, pero teniendo un grupo sólido en Mid - Bot, que además estarían todos ellos en el Top de sus respectivas posiciones en cuanto a NA, puedes jugártela y buscar diamantes por pulir. En cuanto a lo de Amazing, recordad que no cuenta como import, pues escogió NA cuando cambiaron la normativa, y nunca se sabe como va a evolucionar un jugador en el ambiente y con la motivación adecuada, los problemas que le veo son, en primer lugar él mismo, y en segundo lugar la relación que tiene con la botlane, que desconozco.
En cuanto a la segunda pregunta - cheque en blanco y demás - si no se diera el caso en que puedo conservar el trío europoor, mis opciones serían las siguientes:
· Top: KR Top, alguien como Marin o Impact, veteranísimo pero con mucha calidad todavía + NA SoloQ/Challenger.
· Jungla: Xmithie + NA SoloQ/Challenger. La otra opción sería un Dardoch o un Shrimp de la vida.
· Mid: Perkz + EU SoloQ/Challenger.
· Adc: NA SoloQ/Challenger - En caso de que Mithy no venga, Zven. + NA SoloQ/Challenger
· Support: Mithy + NA SoloQ/Challenger. En caso de que Mithy no quiera venirse - CoreJJ + NA SoloQ/Challenger.
Lástima que el formato vuelva a Bo1, pues se pierde mucho juego con los suplentes, pero el sistema de entrenamientos/segundos equipos sigue abriendo la posibilidad de dar tiempo de juego y de desarrollar a jugadores no titulares.