Mi ruso es muy básico, pero basicamente dice que vuelven a la scene con este equipo de profesionales de alto nivel ¿??¿?¿?¿?¿? Y que desde Enero de 2013 estaban pensando en volver a montar algo.
¿Serán la sombra del anterior M5?
Mi ruso es muy básico, pero basicamente dice que vuelven a la scene con este equipo de profesionales de alto nivel ¿??¿?¿?¿?¿? Y que desde Enero de 2013 estaban pensando en volver a montar algo.
¿Serán la sombra del anterior M5?
Ostia, a simple vista pense que era un equipo de HS, el primero me recuerda a kolento y el segundo a ek0p
El de la derecha del todo es el que jugó de support con el equipo ruso que participó en los playoffs para los worlds ¿no?
si, algunos creo que son de russian force y fueron unos bocazas diciendo que eran mejores que gambit y cojen y los turcos les dan un repaso jajaj, estos son unos pringaos..
No dieron la impresión de tener ningún nivel en el wild card, pero por lo menos se han librado de Darker.
"No tenían nivel en la wildcard"
"Les stompearon unos turcos"
A alguien se le olvida que this is riot y no les dieron margen a coger los visados. Menudo boikot al producto Ruso. Vamos que fueron a jugar esas partidas con darker en mid y un segundo sub de poco nivel.
Es como si os basáis en el juego de clg por como jugaron las semanas sin dexter y link creo con chauster y hsgg
PD.
Tampoco esperaba menos de alguien que hatea al gran m5
Hace una semana o algo más había leído que M5 volvería, pensé que solo en Dota 2 ya que el equipo estaba anunciado. Es una buena noticia que regrese la squad, que tengan el nivel o no está por ver.