Os dejo el video que ha hecho esta multi rusa del ECC de Polonia, salen trolleadas y momentos epicos xDDD:
Moscow Five ECC Polonia
gran video
#4 yo diria k son como la Brasil del '97 con R.Carlos, Cafu, Rivaldo, Romario, Ronaldo, Leonardo etc
No creo XD en futbol en esa epoca era muchisimo mas individual y en el lol es mucho mas juego en equipo ( que no digo que su skill individual sea poco que es muchisima), vamos lo que han hecho en el bot te deja la boca abierta
Ha estado bien el video pero una unica pega: no han sacado el wombo combo que hacen en el 2º partido contra CLG, que fue sin duda el mejor momento de teamplay del torneo
Que se dicen de smile yn que le va a enseñar no se que de support?es que sioy un negado si me podeis traducir eso y el nombre de los players me haciais un favor!
#13 Krepo le dice a Alex Ich que le va a enseñar a supportear con una sonrisa, y Alex Ich le responde que ni de coña y que sonreir es de noobs. (Más o menos)
#13 Krepo dice que le enseñará a jugar a Gosu con una sonrisa, y alex le dice que gosu le enseñará a él y le pregunta cuanto paga para ser el 1st pick siempre xDDDDD
"The Gods of LAN scene"
El montaje del vídeo me ha encantado, bueno, en realidad todo me ha encantado, increíble.
Muy bueno el video pero nadie se ha dado cuenta que al final ponen en rotulo:
Moscow Five can steel be the best team
Vaya fail anda xDDDDDDDD
edit: para los que no hableis ingles, ahi intentan decir que aun pueden ser/seguir siendo el mejor equipo pero claro still en ingles es aun y steel acero, suenan parecido xD
#21 Si lo pone en el primer o segundo comentario del vídeo en youtube xD
Muy bueno el vídeo por cierto