Acaban de publicar un artículo interesante de Motroco y Naruteador en Trasgo donde hablan principalmente del "sueño" que sería poder jugar la LCS. No la pego entera por si resultaría muy larga, pero adjunto el link de la noticia completa por si a alguien le interesa leerla.
Tras su regreso de la Gamescom, hemos querido hablar con Mario "Motroco" Martínez y Ramón "Naruterador" Meseguer para que nos comentasen su experiencia en Colonia, sus expectativas para los próximos meses y sobre la situación actual que viven los equipos españoles.
En relación con la Gamescom, por un lado Naruterador destaca la magnitud del evento en comparación con los que se llevan a cabo en España. "Sin saber alemán me resultaba difícil orientarme en algo tan grande y con tantísimas personas o incluso saber los eventos que se realizaban allí, supongo que en España son más humildes pero acogedores, o al menos estoy acostumbrado a ellos".
Para Motroco la experiencia en comparación con otros eventos vividos, como en Tenerife, le resultó menos cálida. "Nos dedicamos a dar vueltas entre la muchedumbre, ya que tampoco teníamos ninguna zona de relax para los jugadores o PC's donde entrenar. Tras algo de turismo y algún que otro día en el estudio de la ESL, se pasó la semana volando. La verdad es que el evento en sí estaba muy bien montado con un montón de stands de todos los juegos de todas las plataformas que te puedas imaginar, pero demasiado grande para mi gusto. Estoy seguro de que en algo como lo de Tenerife, más familiar y exclusivamente dedicado al League of Legends, nos lo hubiéramos pasado mucho mejor... (continúa)
Fuente: www.trasgo.net