Y con dos cojones va a jugar el viernes al estudio de LEC.
DEP
Joder, creo que era el familiar más icónico dentro de la LEC. La verdad que era una persona que alegraba verle como celebraba todo con su hijo.
DEP.
Descanse en paz, no puedo ni imaginarme lo que debe ser pasar por algo así tan joven. Le deseo a Perkz lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal. Un jugador de "marcianitos" con más valores de los que la mayoría de deportistas de élite tienen.
Fuerza Luka
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal.
DEP.
Es muy duro perder a un padre tan joven pero hay que seguir adelante. Un aplauso por Perkz, esta decisión denota una gran madurez en él.
Y que descanse en paz su padre, que el cáncer es una enfermedad muy larga...
Tengo 21 y perdí a mi padre en diciembre y ahora soy huérfano absoluto, sé por lo que debe estar pasando son momentos muy duros, aun así demuestra una gran fortaleza yendo a jugar el viernes.
DEP
Una putada que no haya podido pasar mas tiempo con él, Perkz lleva siendo pro y fuera de casa desde muy jóven, al final estos chavales prodigios de los esports tienen que sacrificar muchísimas cosas