#210 con eso mi objetivo de oro parece una mierda xd
#210 felicidades ! A ver si pillas el gm que lo tienes a nada.
Yo ando en 170lp y con objetivo de gm pero cada vez lo veo más difícil
Nah no consigo subir a máster, me quedo en Diamante 1-2. Quedo segundo y me dan 23 puntos, hago un top8 y me han quitado 70 puntos puntos... se que depende del elo de los otros players pero eramos todos D2 y D3... me corto las venas macho...
#215 depende de tu MMR, estoy en D2 y acabo de hacerme un top 7 y me han quitado 34 si hago top 2 -+40
#215 si si, lo se... lo que no se es como regularlo en la main... no quiero hacerme una smurf
Pues dentro de 40 minutos soy GM, joder estoy bastante feliz de haber logrado hitear los 300 lps y GM
Yo en líneas generales estoy contento por reducir el número de partidas en estos 2 últimos sets. Creo que esta es la línea general a tomar por mi.
Echarme 300-400 partidas no me renta en absoluto, por mucho que me guste el juego. Creo que hay más cosas que hacer, sea lo que sea.
bueno me propuse acabar con una cuenta en GM y la otra en Master y al final han sido las dos cuentas en Master, pero bueno bastante contento llegue a mi record que fueron 450 lp aunque luego vino racha de loses xD, ahora a ver stream del set 4.5 que como no tengo cuenta de PBE
Ayer subí a diamante, así que reto conseguido supongo. No le di a full al set porque la verdad no me gusta la temática chosen sinceramente..
https://lolchess.gg/profile/na/gh0stofnappa
Platino por aquí, vale que es NA pero bueno. En EUW estoy stuck en oro 1 aunque hace 1 mes o así que no juego y seguramente ahí se quedará, ya veo que realmente es mi elo y tampoco doy para mucho más. En el 5 a por platino de nuevo.