Soy jungler y como no me sentía cómodo jugando cuando empecé a jugar las ranked, me desvié de nuevo a las normales. Juego blind pick porque como voy solo, jugar Draft es una tontería, puesto que siempre seré last pick, y como no soy de jugar Support (aunque es el rol que más tolero de los otros 3) pues me decanto por blind para poder junglear.
Aquí es donde empieza la cosa, como es blind pick he estado teniendo bastante mala suerte con los equipos contra los que nos tocaba, o eso, o simplemente mi equipo no estaba a la altura. Estas partidas de las que hablo, como jungler hice un trabajo aceptable, alguna me salió mejor que otra, contrajungleaba, wardeaba, pillaba oracles y sobretodo gankeaba, pero como no puedo estar todo el día gankeando, tengo que farmear para no quedarme atrás y hay veces que las líneas sencillamente son ingankeables, pues bien, aquí es donde ocurre la magia, mis líneas empiezan a caer, no se sostienen en 1v1 ni son capaces de jugar defensivo, simplemente los violan, cuando intento llegar a ayudar ellos ya han muerto y es que claro, cuando no hay wards, es difícil preveer al otro jungler (si es el caso) y contragankear, pero vaya, ya van unas 6 partidas la misma historia, a ver si tengo más suerte estas partidas, me animo y vuelvo a las ranked, donde almenos con suerte eres capaz de jugar tu rol, y como poco, si te toca last pick, sabes que en teoría tus compañeros son mejores al tener más elo.
Sé reconocer cuándo no he jugado bien, no quiero decir que todos mis equipos sean el sida humano, solamente no nos llegamos a entender o ninguno tuvo su momento, esas cosas pasan.
Pd: Puta musiquita con olas de fondo, lo típico sería que llenase mi post de tacos. +1 al hilo por haberme sorprendido tan gratamente.