Bienvenidos a la banlist mediavidera, el lugar donde podréis ahorrar tiempo creando vuestros propios prejuicios contra la gente asumiendo los de otros mediavideros
Cual es el propósito de este thread?
Crear una lista con jugadores que nos han jodido partidas para poder llorar durante la selección de personajes y no tener que esperar a que el manco de turno vaya un 0/10 para hacerlo
Para eso no esta el hilo de crys?
En absoluto esto no es para llorar esto es para realizar una lista objetiva de gente que juega mal
Y si alguien ha tenido un mal dia o controla mal un solo heroe pero el resto los controla de PM?
La banlist no solo se compondrá de nicks de lol de gente mala, junto con el nick se adjuntaran nombres de campeones veces que se ha llorado sobre ese jugador en concreto y veces que se ha llorado sobre cierto campeón en las manos de ese jugador en concreto
Un poco ambicioso no?
totalmente pero si colaboramos todos podemos hacer una lista amplia y yo me comprometo a actualizarla como mínimo semanalmente ( ya sabemos todos que en estos post el #1 tiende a desaparecer y no actualizar en meses)
Reglas especiales
-
Este no es un hilo para llorar no nos interesa que te hayan jodido la partida o que un manco halla terminado un 0/10
-
Aqui hay que aportar algo objetivo véase screenshots, vídeos, logs de combates de ese jugador etc no vale con X es un manco con Y campeón pon una foto como mínimo o seras ignorado
-
Nada de insultos y procurad no forochatear esto es un hilo que se puede prestar a mucha salsa barata pero no quiero que acabe cerrado
-
Si tu nick ha aparecido aqui y quieres que sea retirado habla conmigo no llores en el hilo (excepción usuarios creados hoy a las XX:XX con 2 post en todo el foro)
-
No hagas post estilo "+1 ese tio es un manco" sin pruebas
-
No intentes que añadamos a la banlist a una janna que va 0/6/5 y cosas asi sed objetivos puede que alguien no haya matado porque simplemente no es su papel (los suports tienen eso que no hacen buenas stats) no obstante si su build es incorrecta y realmente no ha aportado nada a la partida porque es un mancazo bienvenidos vuestra historia nos interesa. (Una buena prueba seria pedir a todos los jugadores de la partida que reconocieran en el chat que X es un mal player aunque es dificil de conseguir algo asi)
-
Si tienes dudas sobre si debes postear algo aqui o en el de crys ve al de crys 100%
Sin mas dilación
Banlist mediavidera
Ejemplo hasta que haya algo de verdad que poner
kanyan
Piloto
kalimdorker
Arbolddevida
DRAGON DEL RAYO
Animaros este post nos puede hacer bien a todos o destruidlo a base de flameos si lo veis necesario