MV Debates - Fenómeno M5

cl0ud

A mi cuando juegan torneos en lan, que es lo que consigo verlos, me dan la sensación de pros jugando contra amateurs. Antes se llevaba el tiempo de los buffos sí, pero ahora si azul sale a 7:20, a 7:10 haces que todo el equipo esté en el azul para defenderlo de la más que probable invasión de M5. Y así, con todo.

Casi todo lo que hacen lo hacen a nivel profesional, tienen tácticas, parece que conocen cada puto personaje al dedillo y cuales son sus pros y sus contras y encima sus teamfights son odiosas de lo compenetrados que están.

wHiTefOx

Como habéis dicho todo viene a raíz del cambio en la jungla. El día que la vuelvan a cambiar, o metan algun cambio gordo en el meta veremos si son capaces de adaptarse. Si no, hay M5 para rato.

Kraug

son gente que beben demasiado vodka y eso les da una inteligencia y fuerza sobrehumana , no ahora de verdad brokean el metagame como quiere, predicen el juego del contrario bestialmente y yo yi fuera un CLG , fnatic o cualquier equipo pro estaria ahora comiendo la cabeza y exprimiendo sus games para sacar algo en blanco

De1moS

#21 Válgame. ¿Qué no tienen variedad de pj's? Joder, pero si todos creíamos que sólo ganaban por Shyvanna y resultó que el Lee Sin jungla era mejor incluso, porque era como Dios que estaba en todos lados xD

Banearon a Shyvanna y jugó top con GP y demostró que tenían que banearlo, se pilló a Irelia o Vlado y también hizo el horror. En jungla cuando estaban baneados Shyvanna y Lee Sin cogió a Nocturne y su nivel no bajó en absoluto. También cogió a Udyr, más de lo mismo.

La línea de bot igual. Janna, Nunu o Soraka y el ad carry con Ashe, Kennen de AD o Urgot haciendo el horror. Alex Ich también tiene variedad de pjs: Mordekaiser, Galio, Ryze o Morgana son los que he visto usar y seguro que manejará muchos más. Variedad tienen pero está claro que juegan los que mejor se les da para las ocasiones importantes, es algo obvio.

El teamplay que tienen hoy por hoy sólo han demostrado acercarse CLG.eu, el resto ni los huelen. Habrá que ver un partido de estos dos equipos en una LAN para resolver el misterio.

Spank

¿Sabe alguien si tienen trainer?

M

El poder de la papada de uno de ellos es el secreto.

1
T

unicejo fan

1
Whiteness

Buscan ganar y no dinero por stream, es imposible pillar por sorpresa a cualquier equipo cuando cualquiera puede estar viendo tus tácticas por stream. Son algo innovador pero a la vez antiguo, casi todo lo que han usado ya lo había visto, pero no deja de sorprenderme verlo de nuevo tal cual esta el juego ahora mismo.

Diamond practica una jungla, que para mi es la mas divertida, ¿la mas arriesgada? Pues si, pero no se a quien le puede divertir estar dando vueltas de punta a punta en la propia jungla y gankear de vez en cuando.

Y bueno, Alex es #1 HUEHUE

B

Aparte de casi todo lo que habéis dicho un pequeño matiz. Cuando juegas torneos o partidos serios lo haces un poco acojonado, agarrotado, etc. Sin embargo M5, aunque seguramente estén nerviosos, juegan como si estuvieran en soloQ contra randoms. Invanden a saco, juegan super ofensivo, y eso es completamente inesperado en partidos de este tipo.

Por lo tanto el equipo rival no tiene tiempo para pensar, se dedica más bien a subsistir e intentar aguantar el tirón mientras m5 arramblando con todo.

Los partidos de M5 precisamente son tan divertidos porque suele haber muchas kills, muchos ganks, mucho movimiento, mucho cambio de linea, diveos locos, etc.

#13 Jajaja, lo que me he podido descojonar con este post madre mía qué vergüenza ajena :$.

SkAmiKaZ

unade las claves para mi es que muy rara vez pierden una linea, porque a nivel individualesta claro que son superiores, por su teamplay y por su jungle. Ahora mismo esta muy complicadp hacerles frenge.

1 respuesta
cLX

#40 Sí, es muy difícil enfrengarles

6
KojOnudO

la clave es las tf's que tienen que pierden una cada 9 partidos , ya sean de 2 contra 2 o 5 contra 5

YonkiLeon

Yo repetire lo que he dicho tantas veces antes:

-Movilidad y velocidad de movimiento. Estan en constante movimiento, van siempre a las ayudas de su equipo, su jungla es suya, no la regalan como otros tantos equipos, y la del rival tambien es suya. A esto le sumas heroes rapidos en top, y bailarin al ad carry y llegan antes a cualquier sitio que el equipo rival.

-Innovacion. Pese a lo que Araneae diga es evidente que la forma de hacer la jungla de m5 no se ha visto nunca. Las posiciones en el mapa (ad carry vs2, bruiser solobot, support en jungla, jungler+roamer...) No es que ellos se adapten al metagame, es que ellos cambian el metagame.

-Capacidad de farmeo. En todas las partidas que juega M5 Alex, darien y genja tienen un farmeo insano, normalmente sus rivales no son capaces de aguantar el ritmo de farmeo de estos 3 y hace que siempre tengan ventaja, ya que de los rivales suele descolgarse uno en farmeo y solo les aguantan 2.

-Control de mapa. Simplemete yo diria que es su mayor virtud, saben en todo momento donde estan los enemigos o que estan haciendo, es impresionante, los dragones y los nashor no tienen discusion.

Asi a grandes rasgos yo diria que estos son los factores clave en M5, y por supuesto la skill individual, la vision de juego y el teamplay que tienen. En mi opinión es el mejor equipo de lol que he visto.

SuGaRaY

Mi opinion sobre M5:

1 respuesta
reVorZ

#44 tu eres mucho mas weno

2 1 respuesta
SuGaRaY

#45 No es su calidad como jugadores lo que me molesta, o acaso te he discutido que no sean buenisimos ;D?

Putos fanboys.

6 1 respuesta
reVorZ

#46 Yo los conozco y son calidad.

Haters gonna haters

2 1 respuesta
sizoK

#47 Haters gonna hate premoh

5
B

Ahora tras la recuperacion de alex del hospital, aver si sigue en forma. Me da ami que le va a afectar un poco, ya veremos.

Turco

¿Alguno sabe donde puedo encontrar replays de esta gente? Que os he estado leyendo y me ha picado la curiosidad de ver como juegan xD.

3 respuestas
Kraug

#50

no los has visto ? Mother of god son brutales

a mi me parecen tambien bestiales jugando pero siguen siendo rusos comunistas xD

1 respuesta
HeXaN

#50 Youtube, como siempre para estas cosas :P

Turco

#51 Jajajaja, en verdad no veo nada de este tipo de cosas.

De vez en cuando entro 5 minutos a algún stream y a correr... Pero como decís que juegan de otro modo, y yo estoy hasta los mismísimos de jugar siempre de la misma manera, y que si varías algo, te llamen troll o noob, pues me ha picado la curiosidad.

Por si a alguno le interesa, aquí hay varias replays de esta gente: http://www.youtube.com/user/MrSpineshank1

GeGe

#50 Youtube, pon m5 League of legends Kiev o hannover y te salen las partidas. Mira aca te encontre una.
http://www.youtube.com/watch?v=-DlJdS7XGJY

YonkiLeon

por cosas como esta

Eveyx

Son subnormales profundos, todos y cada uno de ellos. DEALWITHIT

1 respuesta
G

#56 lo cual no es problema para que sean actualmente los mejores.
Además como tienen que elegir entre comer o jugar al lol, van con "hambre" de triunfo.

ArcSTAR

Son muy buenos pero me caen fatal, tienen una actitud poco deportiva así que no se que coño decís de que son "el único equipo que se comporta como tal". Sinceramente usar el /L en mitad de un torneo simplemente por ir ganando me parece una soberana falta de respeto. Que vale que sean los mejores en la scene a día de hoy, pero eso no les da derecho a reirse de todo el mundo.

Espero el día en el que la época de M5 acabe y sean humillados por otros mejores que ellos. Que les den una lección de humildad a estos putos rusos.

1 respuesta
helmet

Muchos diréis que son prepotentes, pero al menos alex ich cuando pone el stream contesta a absolutamente todas las dudas de las personas, lo cual no hace prácticamente nadie.

Respecto a su estilo de juego, cuando cambiaron la jungla se dio lugar a que se pudieran usar junglers rapidos mas basados en farmear jungla que en gankear, los rusos han aprovechado ese cambio que permite farmear jungla para pickear junglers de ese estilo y anular por completo a junglers basados en el gank, y otros junglers no tan débiles con ayuda de un mid pusher, (Mordekaiser, Galio, Malz, Ryze) y un support roamer.

Posibles sitios por los que "se les pueda dar"

Botlane: Por mucho que genja sea super bueno y tenga superskill, un gank del jungler cuando le echen de la jungla derivaría en un 3v1, lo cual es kill casi asegurada.

Otra opción que veo es pickear una botlane basada en early-burst para hacer que genja lo pase mal en 2v1 (Taric-Sivir/graves) (Alistar-Vayne) - (Nunu-KogMaw/MF)

Top: Darien es el amo y señor del overextend, juega demasiado agresivo, y en early no tiene ward, un gank bien hecho en el momento en el que se debe y puede inclinarse la cosa mucho a favor del top que vaya contra el

Support: quizá cuando juegues contra gente que juega el early así, es probable que lo mejor sea salir sin ningun item, solo con wards, 2 pinks y 3 wards normales, o 3 pinks y uno normal, para evitar que tengan localizado al jungler en todo momento y tenga más libertad para gankear

Por mid no se les puede dar, alex ich me parece un jugador demasiado solido y bueno, y gankear mid con un support y un jungler por ahi rondando es muy peligroso, ya que es el lugar mas accesible del mapa.

2 1 respuesta
G

#58 lo de spammear la risa es lo de menos, dyrus lo hizo en la DH cuando le iban a gankear.
Lo que tienen es poca educación como personas, debe ser la mentalidad rusa o lo que sea. Como team son impecables, por más 1v9 que pongan y mierdas varias, se ganaron la fama de prepotentes a pulso, diciendo que iban a ganar a todos fácil, lo hicieron, pero tampoco es para ir de ese palo.

#59 no sé que streamers verás, pero hay muchos pros que contestan a todo unos tienen simplemente demasiadas preguntas y aun así lo intenta, otros contestan TODO, como por ejemplo westrice, salce o chu8.
La parte del support es la más viable, good point sir.

Usuarios habituales