#30 Hay link a eso? xD
Thrazz - 23/07/09
Mongui - 22/2/10
Syki - 23/3/10
KaeliS - 01/05/10
Fedackles - 29/5/10
Como pasan los años..
#31 eso fue un proceso... el foro pasó de las lamidas de rabo a mandar a todo pro que aparecía a la mierda. Ojo que Babeta tenía un hilo que era un consultorio o algo así.
Y hubo un momento que al Araña cada vez que aparecía se le tiraba medio foro a decirle manco. Ahí fue cuando MV, creo yo, se hizo realmente crítica y exigente con el lol. Cualquier cosa no valía y por ser pro no vas a tener un trato especial si la cagas.
Por aquí un 2013 de la época en la que se fue a la mierda Gamersmafia.com y tuvimos que mudarnos las hordas de gamersmafiosos.
Eso sí, no era activo y me perdí toda la salsa de la época de M5 vs Fnatic.
#34 No había salsa. En la S2 M5 fue mejor por mucho y nos jodimos. En la S3 y en adelante fueron peores y se jodieron.
Yo empecé a la vez que singed creo... no recuerdo ni el año xD.
De hecho durante toda la época del dominio de M5, fnatic no era ni un equipo de "primera división" por así decirlo. La salsa era M5 vs CLG.eu y luego había algún equipo más de EU y NA (y Azubu Frost sonaba algo también) que estaban un escalón por debajo. Por debajo de todos ellos estaba Fnatic con Shushei arrastrándose y lastrando a todo el equipo.
No fue hasta que le benchearon que volvieron a ser un equipo a tener en cuenta ya prácticamente a finales de la S2 después de los mundiales ( en algún torneo en paralelo a los qualifiers a worlds creo que ya empezaron a mostrar que habían vuelto)
#35 tu ya tenías una cuenta como yo... pero hicimos cuentas nuevas para subir con los demás...
Acababa de salir LeBlanc más o menos. Además jugábamos con el puto Larry que nos recomendaba las peores runas del universo.
#36 Después del mundial , en la IPL5 y ganando 4-0 a los entonces campeones. Que gran torneo.
Jugadón de Misaya.
Como soy un negado y no encuentro cuando la cree, la primera vez que salio karthus en la rotacion y la salida de poppy.
p.d: tengo corki UFO
17 de marzo de 2013, recuerdo que jugué 2 partidas y lo desinstalé ya que me aburría. A los meses lo volví a instalar pero solo me echaba unas 5 partidas al año y era para jugar con amigos hasta que finalmente por marzo/abril de 2015 me enganche casi por completo xD.
26/10/2012, básicamente cuando salió Elise y posteriormente Zed si mal no recuerdo
Esos tiempos en Bronze V, nunca me olvidaré xD
El email mas viejo que tengo es este:
Se llamaban combat point? xDDD Como para darme cuenta si hasta hace unos meses no habia metido ni un €
Tengo un blanco en la bandeja de entrada antes de eso, supongo que me daria por limpiar los cientos de mensajes... que podo duro la limpieza xd
Le preguntare a un amigo a ver si tiene el mensaje guardado.
PD: Hay que ser chapucero, MUY CHAPUCERO, para que no te ponga el dato de cuando fue creada tu cuenta y antes de que me digais que no tienen porque, el mismo porque de que te lo pusieran de los referidos, me puede interesar lo mismo saber cuando los invite que cuando me cree la cuenta, que salga una informacion y la otra no...