Bueno aquí vengo para proponer debate sobre quien es para vosotros el MVP de todo el torneo.
Si puede ser especificarlo al máximo.
Me parece interesante abrir este thread ya que este año veo esto bastante más reñido que los demás años.
Bueno aquí vengo para proponer debate sobre quien es para vosotros el MVP de todo el torneo.
Si puede ser especificarlo al máximo.
Me parece interesante abrir este thread ya que este año veo esto bastante más reñido que los demás años.
#1 No sería mejor abrir un strawpoll con cada rol para clasificarlos? asi tener el mejor top, jungla, medio, adc, supp y luego uno entre esos 5, es decir, el mvp absoluto.
Faker la ultima partida es como si messi marcar 5 goles en una final de champions, para mi no hay debate
#4 Yo creo que de midlaners Febiven lo ha hecho mejor, pese a perder. Pero bueno, hacer las strawpolls de cada linea, go. Managers y suplentes tambien. Araña best sub worlds 2015.
Marin mvp sin duda, no solo a sido el mejor jugando, si no también el que hace las calls. MVP MERECIDO
Por posiciones imo.
Marin (mejor final que Smeb que decanta esta posicion).
Hojin
Febiven
Niels
Gorilla
Yo antes que con Niels me quedo con AN, el adc de AHQ.
Me ha sorprendido, el que más en esa posición
Impresionante que nadie nombre a bang este tío ha sido un recital todo el mundial, llevándose 0 recursos ha echo todo bn, para mi el claro mvp
Para mi:
Marin
Bengi
Faker
Bang
Wolf
No creo que alguien pueda ponerle un pero a ninguno de los jugadores de skt han stompeado el mundial y basándote en sus actuaciones puedes decir perfectamente que todos son los mejores en sus posiciones y en cuanto al mvp estaría entre bang y marin han sido los dos pilares del equipo durante la mayoría de partidas.
Bengi, porque soy hipster del lol y la relación recursos/impacto en las partidas es brutal y más aun en un parche donde todo se le da a los toplaners.