No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#2485 vale que en la s3 los mid de na eran eso...lamentables, pero hai y mancloud eran los 2 mejores, y cuado bjergsen llego a tsm, el mismo dijo que hai era el mejor mid y que era su ejemplo para aprender, asi que para mi si ha sido top de su posicion
Y da igual que hayan remontado 2 series empezando 0-2, que jugaran mal o bien, la epica de ser octavos y estar fuera de worlds a en un mes entrar en el equipo viniendo del retiro, bajo de forma, stremeaba for fun de vez en cuando, marcarse un cambio de posicion y en un mes meter a ese equipo en los worlds para mi es legendario, y si lo hacen a la epica como estas series remontado asi mas, tiene que ser de los mejores comebacks de equipos que ha habido, y ante equipos miy duros como tip y liquid, para estar orgulloso
No se quien lo ha dicho x ahi pero pienso igual, el dia que en el lol dejen tener coach in game hai sera el integrante que mas cobre del equipo by far, la estrella del equipo en el que este
Pero no pueden estar AHQ/YFW en un mismo grupo con los de la wildcard, creo. Ahí tienes que meter por narices a un chino/coreano.
#2494 Si que pueden, los bombos van por seed
Bombo seed 1 : SKT, LGD, FNC, CLG
Bombo seed 2 : H2K, TSM, AHQ, YFW, KOO, 3º Korea, 2º China y 3º China
Bombo seed 3 : OG, C9, BKT y Pain o KLG
En cada grupo entra uno de seed 1, dos de seed 2 y uno de seed 3. No puede haber dos de la misma region en un mismo grupo, pero AHQ y YFW si que pueden emparejarse con un wildcard
#2485 emmmmmm sneaky era el peor de c9 cuando llegaron y balls destacaba pero no tanto como hai y meteos. a finales de la mitad de la sesión 4 fue cuando sneaky pego un cambio de nivel brutal y balls pegaba carrazos importantes, ahí el equipo estaba MUY compensado en nivel en el que destacaba un poco mas sneaky y balls (en la sesion 3 eran meteos por encima de todos y luego hai)