Siendo un buen jungla, no se si tendrá el nivel para enfrentarse a los capos de NA, EU y korea. Ojalá que sí pero como fan de TSM no me crea un hype excesivo. Con suerte me callará la boca.
Me rio con esto:
“With our current roster, we can definitely be top 2 in North America, but I want TSM to be the best team in the world. I know that I don’t have the best mechanics, but I want to help TSM succeed and I will continue to be there to support them.” – Brian “TheOddOne” Wyllie
Se seguirán comiendo palizas por parte de C9 aunque traigan a Zeus.
No flipes. Con esto TSM tiene bastantes mas posibilidadades de ganar a C9. Si en la temporada regular han estado por encima de ellos con esto que es lo que más les fallaba y un buen support pueden plantar cara a TSM
#275 Aunque tengan a Zeus, Messi, Jesucristo, Chuck Norris y el revienta culos, no le ganaran a C9.
C9 tiene mejor analista y mejores estrategias. Mientras TSM se hace el dragon, C9 le destruye 2 torres y se hace Baron. Seguira siendo lo mismo siempre.
han mejorado la posición más floja que tenían con uno de los mejores junglers de europa, yo creo que el salto es bastante amplio
#279 Pero no estas diciendo por el otro hilo que la LCS de NA va a ser más reñida? :palm:
#281 Mira la calidad de jugadores, se los están llevando a todos a NA. A eso voy tio :l Y me siento sad por eso.
#279 donde has dejado la frase esa que te recordaba dase? La de que se puede opinar y dar argumentos pero no asegurar porque se puede acabar comiendo tremenda polla. Porque te podrías aplicar un poco el cuento.
#285 Ya le preguntaremos a noname que opina.
Lo único malo de LMQ en la LCS NA es que se va a llenar de, bueno ya sabéis de quienes xD
#289 Hara lo posible para que TSM gane la summer split, incluso sera hasta capaz de comprar otro TOP y sacar a Dyrus de la titularidad.
Me da miedo esto porque tiene pinta de que se va convertir en un caso Bjork y como eso pase TSM va a mejorar muchisimo. Amazing tiene unas cualidades muy parecidas.
Espero que todo quede en nada y vuelva nuestro querido general. Todo sea por el bien de CLG.
lo de dejarlo en la posición de coach es como decir: Nos da pena echarte, así que te dejamos dentro de TSM haciendo ver que haces algo por el equipo.
Vamos, que se pasará el dia streameando con sus 30k viewers y sacandose mas pasta que estando en la LCS