#300 solo LoL para los arams de mv xD
#300 CLG se va a quedar fuera del top3 por que ese top 3 lo van a ocupar TSM/C9 y LMQ mas que seguro.
Habrá que ver a LMQ porque verdad aveces dudo de su nivel por todo el hype creado, son buenos pero no creo que sean un SKT1. Pueden revolucionar y partir culos pero también pueden acabar como Quantic.
Habrá que ver a LMQ porque verdad aveces dudo de su nivel por todo el hype creado, son buenos pero no creo que sean un SKT1. Pueden revolucionar y reventar pero también pueden acabar como Quantic.
#306 de alguien que lo lleva siguiendo desde los challenger series y sniffeandoles cuando jugaban ranked en el cliente del LoL te digo que el hype es justificado, son muy BRUTOS y muy buenos tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
No digo lo contrario, digo que tanto hype pues que me hace dudar y además no dominaron tanto la scene challenger como hizo C9 (antiguamente Quantic).
#309 wut? pero si el top10 de Challenger de NA les hacian dodge queue para no encontrarselos xDDDD
#310 Es enserio eso tio O.o ¿?
Aunque tengo la duda si ese post fue hace bastante tiempo atras, o es actual. Porque tengo entendido que Uzi ta no vendria.
#311 No hablemos del top 10 challenger NA pls hablemos de la Coke League. Estuvieron muy fuertes pero no hicieron los destrozos de Quantic. No dudo que sean actualmente top 4 de NA solo espero que no decepcionen.
#310 Me parece que en el pasado ya se desmintió la llegada de Uzi pero si es así NA tiene nuevo top 1 adc.
#314 Que no hicieron los destrozos de Quantic? Aham...
Vamos, yo no soy de hypear asiáticos válgame dios, pero estos tios saben jugar y van a hacer top3 sin problemas.
#310 Pues aún el equipo no se había clasificado y creo que esa foto apenas es de cuando LMQ llegó a NA.
Pues para mi no hace falta que venga Uzi, Vasilii me parece la ostia ya veremos esos duelos de Doublelift vs Vasilii partidazo
#317 Repito, eso no lo dudo. Lo que temo es que todo el hype puesto en ellos no se cumpla, es más me encantaría que LMQ le plantase cara a C9 porque a pesar de que TSM quedo mejor en la regular season en los playoffs demostraron quien manda.