¿Pero inSec no iba a tomarse un descanso esta season y dijo que ya volvería? Algo así me suena, vaya.
#390, discrepo. Yo disfrutaría con un equipo formado por Jerom, Araneae, Ocelote, Babeta y Neokaos. Los equipos de única nacionalidad son garantía de espectáculo: full spaniards, frenchies, portugueses...
#390 Yo creo que no tardará en llegar. Hasta ahora en las regiones habían solo jugadores de esa región, y ahora con la profesionalización pues habrá de todo en todos lados, y el all star seguramente sea como el mundial de selecciones.
#394 Una pregunta quien es el payaso este? Las partidas de C9 contra los equipos de Eu ha sido contra fnc y contra gambit.
En Na está contando los EG freewin, XDG, CST...
Vamos demagogia y además de la barata.
#405 TSM XDDDDD
Jodiendo las estadísticas puto regi
Este split veremos pero el 7-0 que les va a meter lmq si los esquivan hasta la final va a ser legendarien. Y CLG a ver si les mojan la oreja.
Como echen a Bunny de CRS... Lo mismo para Xpecial en TSM.
Thoorin es un crack, algo agresivo, pero dice las cosas tal y como son sin morderse la lengua.
#407 Las cosas como son pero siempre que ha habido un duelo entre regiones ha ganado NA. Bota all star (paliza)...
Adrian Pander @SKCandyPanda · 3 h
Biggest reason Eu players go to NA is because they get everything they have in Eu(or better) but with less competition.
SalsaLoL @lolsalsa 4 min
Siguen los movimientos en NA. Xpecial abandona definitivamente TSM para irse a Curse.
Sin montecr0sti o smitevicious no me creo nah
#410 Que alguien ponga un link de algo oficial....hasta entonces paso de creerme semejante noticia xDD.
TSM Bunny?
Pues yo creo que si se van no es por la pasta, sino por que no se puede comparar a NIP ni a CW con TSM o CLG. Es como si cualquiera de nosotros jugáramos en el equipo de nuestro barrio y nos llaman Madrid o Barça. Que sí, que te pagan más, pero te vas porque son mejores y tienes opción de ganar más cosas.
Como se de verdad lo de CRS Xpecial, si era cierto que le costaba aguantar los errores de posicionamiento de WT y demases, imaginad cuando tenga al lado al puto Cop. Tons of Valium inc.
#413 El dinero, la experiencia de vivir en un país como USA también tiene que tirar ah y el dinero.
#416 y sobretodo la opción de ganar una LCS o de ir a unos mundiales, cosa que no tenían en sus anteriores equipos.
Ah, y el dinero xD