#418 Porque nadie quiere perder la ocasión en esta vida de supportear al tier1 de los Adc. Madlife anhela NA sólo por disfrutar de la sensación de estar supporteando a un tío que tendrá siempre menos farm que el rival, even Conopete.
echan al mejor jugador del equipo en la split y uno de los mejores supports de NA... OK
todo mi odio para CRS a partir de ahora
esta jugando C9T vs CLB..no se supone que bischu se habia retirado? a ver si este va a ser un mithy de la vida...
Bischu pasó la semana santa en Alaska jugando con 120 ping, ese es el irrefutable motivo de su retiro.
Mirándolo lo el lado positivo, ahora TSM puede tener otro buen support y no hace falta cruzar el charco. Ahora solo quedará cambiar el top y ad carry y tendrán un muy buen equipo para plantarle cara a C9
Zas! de Xpecial a TSM...
#433 Porque Cop, a diferencia de Zuna, hace su trabajo. Es a Curse lo que Link a CLG, no son los mejores pero cumplen.
No me compares lo determinante que puede ser Cop con Link porque no. Cop es malo hasta decir basta y no tiene nivel de LCS, me parece peor ADC que Conopete, en farmeo es el antónimo de Rekkles y en posicionamiento el antónimo de Genja. Y daría más pena si no hubiese sido por Bunny, me parece mucho peor que IWD incluso, le tengo tirria, me sangran los hogos al verlos xD
cop tiene mucho hate, pero es bueno, a mi me parece un tio muy solido, con buenas mecanicas pero bastante pasivo, aunque tened en cuenta que 7 supports distintos con diferentes estilos en 4 splits... tiene que ser dificil para el, yo le doy el beneficio de la duda, es ahora o nunca, si ahora con el mejor support no destaca, que lo tiren del equipo, pero yo creo que va a salir una buena bot lane, con xpecial va a aprender mucho, ahora solo le falta a curse fichar a un mid
Mis fuentes me han confirmado que es TSM Poohmandu, con sus últimos partidos en Korea en los que SKT1 ha perdido, minando la moral y confianza del equipo y la oferta de Regi han conseguido cazarle, no puedo daros mis fuentes pero en los próximos días se confirmará
#445 También he dicho que es muy limitado en cuanto a mecánicas, farmea peor que YP y se posiciona fatal, algo que es tan veriicable como mirar la LCSNA cada fin de semana. Y le tengo manía por eso, y más aún si largan a Bunny antes que a él.