#810 pero amos a ver xD tu estas hablando de a nivel de LCS, y aqui estamos hablando de la gente que viene de challenger series, coño es que hasta lemonnation lo dijo en su amma en reddit, que no puedes comparar 2 zonas por que se enfrenten en un torneo, tendrias que hacer una especie de LCS mixta de EU y NA para ver el verdadero nivel.
De todas maneras os vais siempre a lo que quereis, aqui no estabamos hablando de eso(que al final nos enrollamos con lo mismo), estamos diciendo una cosa que es evidente, que la gente de na, su skill individual es inferior a la skill de la scene challenger de EU, no pasa nada por admitirlo eh? es igual que decir que la scene de Kr a nivel challenger es 20 veces mejor que EU(20 veces por quedarme corto).
Para hacer un hincapie en el tema, cuando hablais "todos menos fnatic" quitando LMQ y C9, en serio veis a TSM o CLG mejor que SK? yo creo que no eh, TSM es muy fnatic tienen players muy buenos individualmente pero tactica roza la excelencia de la de fnatic, yo en este sentido los veo muy parejos.