Nightblue se pira de TSM.
https://www.facebook.com/Nightblue3LoL/posts/296066767235928
#841 Vamos que le toco la polla que prefiriesen a amazing antes que a el y se va. (A seguir ganando pasta como un cosaco con su media de viewers)
Hombre, lo que dice ahí es que quiere centrarse en lo de stremear, que está creando una nueva "comunidad" alrededor del streaming y que tiene un nuevo proyecto en mente para convertir su stream en una especie de centro de aprendizaje.
Also que ser subsituto en TSM le impedía dedicarse del todo a su stream, por el tema de la LCS y tal.
NB no tenía nivel LCS ni de lejísimos. A demás lo de ser tan "majo" es bastante fachada, me dejó de caer bien una partida en la que Azingy le quitó jungla y carrileó basto con amumu, y NB estuvo rajando de él toda la partida.
#849 ? Donde? en Solo q? Ni ahi creo que Nb sea mejor que esos 2. Si tenemos que comparar streamers con jugadores lcs, por ese criterio trick2g is numero 1. Y no es el caso.
Se comenta que tal vez el Koreano Helios sustituya a Snoopeh como jungla de EG
http://www.esportsheaven.com/news/view/64393
En un stream, el propio Snoopeh ya dijo hace poco que estaban buscando a un jungla koreano
Vaya competencia va a haber por no irse a relegations y los 3 boletos a los worlds, parejo parejo, huehuehue.
Parece ser que está ya hecho y solo falta confirmación oficial. Locodoco nuevo coach de TSM
http://www.ongamers.com/articles/locodoco-to-be-tapped-as-tsm-s-new-full-time-coach/1100-1692/
Es de preveer que el martes se anuncie oficialmente, aunque repito, no hay nada "seguro" todavia aunque se da por hecho
La verdad es que TSM necesitaba algo así, porque ya no pueden vivir de las rentas, ahora hay mas rivales que antes.
En serio porque fichan a viejas glorias que ya se arrastran (porque en kr sufren una gran exigencia y una vez salen de competitivo no vuelven o no suelen) y no cogen a un desconocido de soloq?
Estoy seguro que seraph en un poco de tiempo dará mucho mejor rendimiento que cualquier vieja gloria.
#858 por que el resto del equipo no da para mas que pelear por salvarse y mejor coger a un tio mediatico que al menos les de publicidad al menos de momento
#858 totalmente de acuerdo
helios se llevaba arrastrando por korea bastante, los fans de eg seguro que mojan las bragas por un korean, o los de na en general, pero este va a retirarse en plan los angeles galaxy o emiratos, baylife, para que eg no se meta a relegations hace falta mucho mas que helios
yo creo que van a seguir igual, peleandose con col por no ser ultimos
A EG les da igual la lcs, solo cobran el sueldo y cuando de verdad se juegan algo que es en la promocion es cuando se ponen en serio, ya se vio en el anterior split que en la promocion jugaron a un nivel con el que no habrian pasado problemas para mantenerse en la lcs si jugaban asi todo el año, pero les es mas sencillo hacer eso y tocarse los huevos el resto del año...
#861 Ya, seguro, y luego en dos semanas se van a una camera de borrado de memoria y se olvidan todos de jugar xD
No es lo mismo jugar con 5 soloq muy randoms que con equipos como clg, tsm, lmq y dig. Vamos que comparar el nivel de equipos como el de bishu con incluso crs me parece una barbaridad, y ya no hablemos de los demás.
el nivel de EG es muy malo, malisimo, y no creo que sea un tema de tryhardear, a mi me da pena por Krepo, un player que es muy bueno en su posicion pero tiene alrededor un team de handless que no le compensa, y ganan las relegations por que los que vienen de abajo tienen un nivel horribilis nada mas.
Si a EG le hubiera tocado LMQ hubieran comido pie.
x cierto, parece ser que hellios va a estar esta semana como jungler de EG, snoopeh ha puesto un tocho en su feisbuss.