Últimamente se está hablando mucho acerca de las regiones de Eu y Na, por ello se me ocurrió esta idea ya que no la había visto antes en mediavida en el año que llevo. Consiste en hacer un enfrentamiento entre los jugadores de cada rol, enfrentándose en el top 10 de cada región. Con NA decidi coger el Top10 respecto a los resultados del Summer Split 2017, para EU fue algo más difícil así que fue más a decisión personal respecto a los resultados de playoffs y en parte a los resultados durante el Split. La dinámica como os dije consistirá en realizar los enfrentamientos basándose ya sean en mecánicas, aportes al equipo, resultados, conocimiento del juego, ingresos económicos, etc… justificándo siempre el comentario de por qué declararían ganador del Vs.
Evitar comentarios ofensivos a los otros, la idea de esto es respetar los opiniones y generar un debate sano entre la comunidad, ya que siempre se debate acerca del nivel de EU y NA, quizás los resultados no sean los más precisos pero esto puede servir para distraernos un rato.
Por ende aquí les dejo los Vs, y comenzaremos con la línea que a mi parecer causa más emoción y puede generar más debate. La Midlane.
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
Vs
VS
VS
Cualquier duda acerca de quienes son los jugadores preguntar que estaré al tanto, espero poder hacer lo mismo con las otras lineas si veo que esto tiene bueno resultados.
Nota:
- Recordad cualquier argumento es valido desde que sea justificado evitemos un "porque yo lo digo" o "porque si", generar un debate sano por favor, que a veces uno lee en MediaVida muchas cosas pero carecen de un argumentos.
- Evitar comentarios acerca del diseño del post, soy medio nuevo en esto y no soy ningún experto.
- Quizás algunos enfrentamientos sean muy obvios pero no los des-meritemos