Nami, la nueva Support

Jcm_jonathan

#390 si hay pack

E

Venderiais a Zed para compraros a nami y a teemo?

2 respuestas
Shaka

Me encanta este personaje, pero nada de support por favor, AP MID !! NOW !!!!

Va de pm en mid si te subes la W que de daño hace la verdad. Yo creo que puede que la bajen no se. Tengo que probarla un poco mas.

1 respuesta
gontxo_nos

#390 Si, hay Pack

k1LL3r

de ap no vale nami + kog = gg wp

JorgeRD

#392 A nami y a 100 teemos.

geronimo1

#393 Acabo de jugar con y contra una AP mid y hace mas daño un minion

1 1 respuesta
Pira0

me encanta, es como un taric algo mejorado

Shaka

#397 Acabo de jugar una mid contra diana y ella no podia, solo con la W estaba todo el rato en base curandose. y yo con botas y 3 potis de mana ... facil aguantando muchisimo tiempo en mid.

Y si hace pupa. Empezando con grial, voluntad de los antiguos, luego Rylai por tener algo de hp (segun la partida) o directamente la gorra. Asi mete bastante.

1 respuesta
b4aZa

la Q tiene cd alto y la W no va a por minions -> farmeo lento
la ulti tiene 2mins de cd, mucho mayor que la mayoria de ap mids
para usar la E tienes q hacer autoattacks, exponiendote a q te meta el otro ap mid un combo guapete

no se yo mid no lo veo muy viable... ahora como sup es otra cosa

ArcSTAR

Me encanta Nami. <3

Snagg

Yo la he estado probando unas 5 partidas de support con Cait y es Dios, eso si jugando con algo de AP y bastante ofensivos. Haces que tu carry farmee como le de la gana y si vienen a gankear puedes joderlos con facilidad. La W esta muy muy bien y aunque la Q tiene cd algo alto si no la fallas... la linea va facil.

P.D En medio a mi parecer es una basura, no tiene skills para cps salvo la E (la Q sobre cps ni cuenta de la tonteria que seria) que son 3 golpes y encima arriesgandote. Ademas, el ulti tiene muchisimo CD para mid y es algo lento en llegar, es facil de esquivar si no estas casi encima, estan en cc o viene desde detras de una pared.

1 respuesta
M

#402 te da mucho más un Nunu a una Cait creo yo..

1 respuesta
W

#392 por favor, si te emo vale mas casi farmearlo a pi... Y a nami, desde luego que te debe gustar mucho ser support, pero zed con un poco de dedicación y manos, es el asesino que pensabas que era cuando lo compraste.

Snagg

#403 No te digo yo que no, pero hoy es el dia de probarla y ademas ibamos bastante sobrados... Mañana ya volveremos a la normalidad buscando la mejor combinacion.

1
geronimo1

#399 1200 de elo en una normal... creo que hasta sejuani ap denegaria a la diana esa

hamai

Me he puesto a jugar con un amigo en bot, supporteandome a Draven, y JO DER. Da puto miedo la combinación de esos dos.

Es perfecta sinergia. El estun de Nami con la E de Draven, el bufffo de ataque mas realentizaciñon con la w+q de Draven (si además le pones una espada de los dioses, 3 hits con realentizar, daño mágico, crítico mas Q, destrozo) , los ultis para matar a distancia sin fallar, la cura.

Viene perfecta para mi gusto a ese ad

Gaven

La acabo de comprar y probar de support, está super guay pero ahora la voy a probar en mid.. a ver..

Discharge

Estais todos hypeados de narices, esta bien pero no mas, el ulti es util si pero la q, vamos mas lenta imposible

erixis

tampoco es para tanto, me habeis puesto los dientes muy largos aqui xdd
Pero bueno si es cierto es que es un champ bastante bueno, la cura tiene poco cd, el stun mas que nada para salvar culos o detras de otro stun, porque es dificil acertar si el otro se esta moviendo (muy facil de esquivar) y el slow no esta mal.
La ulti la veo muy util para tf ya que se la comen casi todos

vene-nemesis

De ap no vale, poco rango (menos en el ulti que en mid va de torre a torre), mucho delay en la Q, la E no te sirve de nada, solo tiene una habilidad util para farmear, los ratios de AP son malos.

Ahora, de support tiene una pintaza increible, si viene a gankear tu jungler justo antes de que llegue te marcas R > Flash + Q + Exhaust y son 2 kills fácil.

Una pena que sea finde y solo haya mancos en rankeds.

1
totespare

Namis tirando el util estupidamente everywhere. En serio es tan chungo colar un ulti con esta a mas de dos personas? O.o

AiTale

¿Qué maxeais? He probado maxeando la W pero el coste de maná aumenta tanto que luego estoy useless en la línea al de 2 minutos.

La única que no sube el coste de maná al subir es la Q :S

1 respuesta
Shaka

#413 La W en mid, con botas y 3 potis de mana.

Que pena no poderos poner el daño de ap que tenia cada habilidad en serio. Pega horrores en mid. Pero nada vosotros seguid ahi encabezonaos.

Subiendo la w y con Grial, se aguanta mid de pm. El stun es solo para evitar gankeos, y luego entre la w y la e se hace mucha pupa. Ya lo puse:

-Botas y 3 potis mana
-Grial
-Voluntad de los antiguos
-Rylai por tener algo de hp (segun la partida)
-Gorra

Si luego algun dia veis a algun froggen repartiendo con ella en mid, os asombrareis. Metiendo rebotes con W de 200 a parte de la cura y ultis brutales.

Si quereis probarlo ok, pero es viable 100% A parte que para support ir de ap, es mejor que de suport porque las curas son muy muy buenas con bajo cd.

2 respuestas
Sucia

#414 Cuentanos mas... Con soraka puedes jugarla en medio tambien ap, y janna... incluso taric...

Cuando la veas en las Wcgs ya me comentas

Outplayed

Primeras impresiones: me ha supporteado un amigo, yo adc Vayne 19-0-3.

Me parece un Support bastante completo; stun, heal, buff al adc y una ulti que puede abrir tfs.

MavenBack

Soraka AP mete silences de 500, va OP?

Que mateis a un conomid en una normal no quiere decir que sea buena en mid.

Como support no la veo nada especial, hay muchos supports que hacen su rol mejor

ceeps

#414 botas y tres potis de mana lo dices en serio? lol

1 respuesta
Shaka

#418 Si va en serio, las curas son muy buenas, no hace falta potis de vida. con el rebote basta.

1 respuesta
jtot

yo la he jugado supporteando a un graves (premade) y la verdad q esta chula

he maxeado w>e>q y la cura consume mucho mana pero si no spameas no estas jodio de mana

a mi me ha gustado y la recomiendo ; = )

Usuarios habituales