Nautilus patch preview & Spotlight

GeO-Granada

#178 cómpralo el mismo día de salir y así lo disfrutas hasta el nerf

Eveyx

Hijos de puta otro nerf Ahri?!!!!!!!!!!!!!

Y el nerf a Cassio totalmente innecesario joder!

Mientras tanto Kassadin y Morgana siguen tan agusto en la cima riendose de los demás AP.

2 2 respuestas
doJi

mi cassio noooooooo!!!!!!!!!

Jandralla

el parche lo ponen esta noche??

mart1

#182 espero que lo de kassadin sea una broma.

1 respuesta
MsiveNNd

a Kassadin y Morgana se les acabó lo bueno con Ryze.

2 comentarios moderados
StKK

Por fin buffean a Shen OSTIA, ya era hora, tanto nerd comepollas que le jode el ulti de shen y su mega taunt, qe se jodan!

Como antiguo shen user (jungla-top) me alegra saber que Riot por fin recupera la cordura, buffeando a Shen.

darkblade60

bugazo con las maestrias que llevo, tengo que entrar en el modo editar para seleccionarlas, piensan arreglarlo?

B

kassadin solo esta over el soloq y en low-mid elo, a partir de cierto nivel es una puta mierda

el problema de bannear un personaje muy over, es que se hace mas la forma piramidal en mid lane

si se pikean morgana y bannean a karthus, pierdes la linea

si bannean morgana y pikean karthus, pierdes la linea

ahri estaba jodidamente over cuando salio y se hacia a todos, luego estaba muy over y se banneaba/pickeaba tambien

luego tenias a cassiopea, que como estaba jodidamente over podias hacer algo, y si no la podias cojer tenias a ryze, jugabas a asegurar linea y hacias el carry en lategame

banneando ryze y cassiopea solo beneficias a morgana, y no nerfear el ulti d karthus que imposibilita a los teams enemigos a hacer drake/nashor despues de una teamfight en lategame es joder el metagame, igual que el ulti de shen no tenia rango maximo y encima ahora sea viable

barbarawr

es una parida pero.. cuando veis a Nautilus dando autoattacks, no teneis la sensación de que os pesa el brazo? >.<

Kuromao

#175 Como me mola tu avatar colega, siempre que te veo por ahi charlando en el foro me paro en tu avatar jeje.

Quiero el buzo este pero no lo veo muy op y si no esta op no puedo ganar ni chicles.

B

A ver, que yo me aclare: ¿a qué hora cerrarán los servidores para empezar a meter el parche? 1:30 CET qué coño es? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#194 CET = Central European Time
Vamos que a la 1:30 cierran las rankeds y a las 3 ponen el parche, como siempre

Lenix

Por cierto, el dia del parche Ziggs me levante sobre las 4 y me pude bajar el parche y meterme tranquilamente en el juego. Ultimamente es siempre asi ? tardan tan poco ?

Las 4 en canarias ...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#196 Hay parches y parches, para este han estimado 6 horas de mantenimiento, supongo que lo que realmente quieren hacer es aprovechar y comprobar que ha fallado hoy ademas de poner el parche, asi que no me extrañaria que estuviera un poco antes

Han habido parches de 1 hora y otros de 12, aunque realmente ha bajado bastante esa cifra

Bauglir

Hacen un rework a Shen y su voz cuando lo pickeas sigue en ingles gj riot

5 1 respuesta
ArcSTAR

#198 JAJAJAJAAJAJA xDDDDDDD

Recuerdo cuando entré por primera vez a este juego y pickeé al Shen que creía que mi lol estaba bug o algo xDDD

AikonCWD

A ver, a m ime jode el nerf a Cassio porque la uso mucho, pero encima decir que es innecesario... xD Os pasáis un poco eh?

Cassio está jodidmanete OP y lo que han hecho es balancearla ya que la suelen banear en rankeds easy.

-Orb-

#178
Eso es un claro indicio que todo lo que compras es char op, pillate a eve, ya veras como no lloras de que te la nerfean ajejaejajejae.

Quejarse por subir el CD del ultimate de ahri es de chiste, también se lo subieron al ulti de Morgana y sigue siendo must ban en rankeds. El char sigue siendo el mismo.

Lo que si es una broma es como han metido a Vladimir al baul de una forma innecesaria, yo desde luego que no lo entiendo y mas como estaba que ni fu ni fa.

1
yahirobis

Os quejais de supports pero riot no se cuando lo dijo que ellos sacacaban un support al año y mucho que era asi que roca esperar a que salga el de este año y lo que yo quiero es el puto lore qye hace bastantr que no sale y tenia ganas dr seguilo

2 respuestas
AikonCWD

#202 Estas borracho? parece que lo que has escrito sea fruto de aporrear el teclado de forma random, por cierto, te dejo ésto: ,,,,.... que te los has dejado.

7 1 respuesta
yahirobis

#203 estoy desde el movil asi q muy bien no escribo

verseker

Vaya nerf que le meten a soraka no me jodas... para un support que me parecía divertido de llevar. Bueno karma también es divertido pero con lo que mete la japuta me quema el llevarla de support.

1 respuesta
Backlash

#166 Cassio es de las que mas le jode el nerfeo a la succion de hechizo y nadie se habia dado cuenta.

Mis mains son GP y Cassio, imaginaos el rage que llevo con este parche. Que asco riot, a este ritmo me dejare el juego.

Para empezar GP tiene menos mana que nadie, y mas nerfeos a su e ya no tienen sentido, dentro de poco vas a poder ayudar solo a un aliado y darle un 1% de movimiento extra o algo asi. Y aumentar el mana de su q hace que solo puedas lanzar 8 antes de tener que volver a base, 8 disparos son 40 segundos de juego, ni te permite farmear minions, ni te permite harrasear decentemente.

Cassio, menos daño de la e, menos daño de la q, teniendo en cuenta que es un mana burner y que ya tenias que tirar bastantes q para conseguir harrasear a alguien, con menos daño a todo simplemente han jodido su buen early.

2 respuestas
U

Acabo de jugar contra un Nautilus y es buen tanque. Lo que pasa es que este listo vino a mid y estaba todo el rato dándome por el culo con el ancla. Por lo demás es todo un Blitz.

Fliyin

y no arreglan el bug de la e de fizz, son tontos T_T

1 respuesta
Dieter

#182 teniendo en cuentan que buffan y nerfean en funcion de la sodomización de los teams de usa....

JuSt1

#208 Que le pasa a la E de Fizz?

1 respuesta

Usuarios habituales