nidalee que es exactamente? Support ap ad.

AikonCWD

#28 vaticino una oleada de mierda y discusión sobre que personaje es mejor en solomid.

PD: Yo digo Malzahard #29

MartiONE

#30 Corki de mid poco poco, su fuerte es el early con las bombas y el late con la pasiva, de swain no puedo decir nada porque no lo se, pero te puedo asegurar que nidalee hace muchisimo mas daño que cualquiera de esos 2 (todo dependera del otro equipo y las kills que lleven)

Bueno, argumentar al menos, yo solo expongo mi opinion, mid game me refiero a lvl 11 mas o menos.

DuFF1

que corki mid poco poco? en serio? esto pasa cuando no pruebas todos los personajes pues dices cosas aleatorias, pues nada yo paso de discutirte , nidalee es el mejor mid gamer del juego

1 respuesta
MartiONE

#33 Hola? si corki es uno de mis champs favoritos, me parece que eres tu el que esta diciendo cosas aleatorias, corki es muy fuerte en early porque tiene mucho daño sin objetos, en mid le va mucho peor porque como muchas de sus skill no escalan con los objetos que se esta comprado (bomba de fosforo y misiles en menor medida) pierde daño en relacion a otros carrys como ashe/mf/cait/vayne, pero nada, sigue despreciando los comentarios de todo el mundo como si fueras proplayer sin argumentar nada.

DuFF1

pero si a nivel 11 corki hace un daño bestial con un brillo , imaginate con un espadon que hasta ese nivel es lo que te llega, el daño de cualquier otro ad carry no le llega ni a la suela en mid game, mas que nada porque todas sus skills son aoe y mete una bastada

vladimir otro que a nivel 11 es mejor que nidalee

Xustis

ajajja me parece que ninguno de los dos tiene ni idea, corki es muy malo en medio ya que esquivar
sus disparos es pan comido
Y claramente nidalee no es la mejor para mid ni de asomo, malz o swaim como dijeron arriba son mucho mejores, tambien es mejor vladimir por ejemplo, hasta cho y moder son mejores que nidale

1 respuesta
JuStY

Yo tambien quiero saber que es Nidalee, en la primera partida me hice un 9 2 21 owneando todo contento y la segunda un 1 4 1 y con la sensacion de no poder tocar a los 3 tankes y medio que tenia delante xDD

djamb

Lo del armor pen. es porque es uno de los mejores psj en early en solo lane. Y en early puedes estar todo el rato dandole autoattack al del otro equipo, con lo que no lo dejas farmear.

Mall0rk1NNN

no me gusta nada nada hacerla solo ap, prefiero hacermela hibrida y al lvl5 de la lanza quitar ya 500 o 600 de vida xd

patufet

Nidalee es un pj que se desinfla en lategame cuando la gente tiene +3k de vida o el otro team son OT/tanks la mayoría.

Nidalee es de los mejores pj en solo top.

1
D4rk_FuRy

nidalee = solo top.

0/9/21

armor pen
dodge
cdr
armor pen

mercury treads
Sheen
Guinsoo
Lich Bane
Rabadons deathcape/banshees veil

simplemente ownea si la llevas bien... en late si es cierto que se desinfla pero no tanto, la cosa es entrar bien en las teamfights, curar al carry, meter lanza, meterte gato si alguien del equipo contrario está a poca vida y meterle la Q etc, si haces eso bien haces mucha pupa

Lenix

nidalee hibrida, tirando torres. ofc

1
eXtreM3

Vladimir es el mejor midgamer del juego, 1vs1 ganas todo y 1vs2 no te matan ni de coña.

Anyway, nidalee es muy buen personaje bien usado, su fuerte el midgame sin duda.

r3Y

Respondedme porfavor a esta pregunta:

¿Por qué si vais a hacer híbrida a nidalee, tirando mas hacia AP, le meteis Armor Pen?

  1. De todas sus habilidades solamente la Q del puma es por Armor pen.

  2. No se quién dijo antes que hacías mejor lasthit con Armor pen. ¿What?

  3. Magic Pen + Spear en midgame = 3/4 de vida de un carry.

1 2 respuestas
HALAMADRID

precisamente xq la Q de de la pantera hace mucha pupa y cuanto menos vida tenga el enemigo mas pupa. lo mejor es como dicen x hay arriba, modo hotshotgg y ale a practicar

NepTuN0

#4 Realmente creo que no sabes muy bien lo que acabas de decir... XDDD

Para empezar, los minions no tienen armadura, las runas de armor pen no se notan para lasthitear minions. En todo caso las de daño vienen mejor para lasthitear y tal...

Y segundo... las de armor pen se usan por 2 razones... La primera es que si se come una trampa, le baja la armadura y la poca que le queda se la penetras con autoattacks (gracias al attack speed de la cura). Y segundo es que la Q del tigre es lo mas basto de nidalee... (escala daño fisico y hace daño fisico), cuanta menos vida tiene mas kita... entonces la Q del tigre rebienta cuando le keda poca vida

#36 midgame se refiere a tiempo, no se refiere a ir medio con corki o nidalee xDDD que porcierto, corki es el mejor AD carry para ir medio con diferencia. Eso de que es facil esquivarle? seras tu pero sus habilidades son en area, nose como las esquivaras tu pero la gente se suele comer las areas de corki que no son faciles de eskivar

2 respuestas
Eleghor

Nidalee solo top farmeando bien, es GG, me encanta meter lanzas en mid game a carrys de 60% hp, j3ja3jaj3ja3jaj3

r3Y

La trampa de nidalee ralentiza hasta con la Trinity x'D está OP.

markIN

decir que corki es flojo en mid...GG

Krosita

#46 En lo de los creeps me colé cierto es, solo los cañones y torres tienen armadura :)

M

#29 irelia no tiene mejor midgame k nidalee? aaaaaaaahhhhhhmmmmmmmmmm

Lenix

Orianna ownea a corki,nida y el que le eches en mid (linea) y mid-game xD

1 respuesta
Krosita

#52 Va a ser que no eh

3
Sucia

Esto no era de Nidalee?

Shotti

#44 El arpen se lo ponen los wannabes que ven demasiado el stream de hotshotgg porque él la usa así.

#56 Yo no opino, digo una realidad xD Mucha gente no sabe por qué, pero como Hts lo hace, ellos tb xd.

2 respuestas
Krosita

#55 Y tu que crees que 10 de magic pen influye mas que 25 de armor pen que eres?

1 respuesta
patufet

#44 #55 Con armor pen podemos hacer mas facilmente harrass al heroe contrario en early, que es lo que interesa y de paso podemos creepear mejor.

Xustis

#46 A vale en lo de midgame se me fue la pinza, lo siento, pero eso de que no es facil de esquivar?
Que la gente suele comerse sus areas? Pues no se con que gente jugaras pero te aseguro
que a mi no me dan ni de asomo, alguna que estas despistao o por suerte como mucho,
ombre claro si vas 5 contra 5 alguna das eso es claro, pero aun asi se lo suelen comer los tanques y offtanks y si lo tienes encima la petralleta te machaca pero en mid lo dicho, ni me toca, cuando van a lanzarse pa usar la metralla se nota mucho...

1 respuesta
s3niK

Yo solo he visto un tipo de Nidalee interesante. Full Ap lanzando picotazos y curas de 1k.
Saludos.

NepTuN0

#58 creo que la pregunta es, contra que tipo de corkis juegas tu... XDDD

Para empezar, la Q de corki es area instantanea, es imposible esquivar. La metralleta tiene mucho alcance, si te salta encima te la comes entera. Y los cohetitos tienen mucho rango y explotan en area, aparte de que van rapidos...

Si quieres farmear, corki te puede hacer zone control con sus habilidades perfectamente ... a casi todos los pjs del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DDR
  • HALAMADRID
  • MartiONE
  • Xustis
  • Krosita
  • r3Y
  • DuFF1