nidalee que es exactamente? Support ap ad.

B

Bueno pues he mirado las guias de solo mid de este heroe que tanto me gusta y tan poco he jugado :P El caso es que no sé que es exactamente.. pone en la guia que lo mejor es subirsela maximizando la e e inflandola a armor penetration, en cambio yo las que he visto que me destrozan son las que se suben la lanza y van full ap.

Entonces en que quedamos con este heroe?

wdaoajw

Yo juego muchisimo con ella y la uso como carry ap, me toca hacerme solo las partidas. Puto elo hell.

Por cierto. Yo uso de runas

Rojas: Arpen
Amarillas: Mp5/Esquivar (la que mas os guste)
Azules: reduccion de cd
quintas: velocidad de movimiento.

Luego la build que me hago es la tipica:

doran-mercury-guinsoo-liche-gorro-(aqui depende o void staff o banshee) - el que no nos hallamos hecho.

Destroza bastisimo asi nidale.

1
I

Es un semisupport, pegas buenas tortas pero tambien curas el h9rr9r con algo de AP, la gente normalmente la usa como carry AP, pero si es algo listo/bueno/majete te hecha unas curillas de gratis.

Krosita

El porqué de ponerse runas de Armor pen es sencillo, facilita muchisimo la fase de lineas, ya sea lasthiteando o haraseando al otro, que es la manera de jugar con Nidalee, pegale siempre que puedas y haz que retroceda, luego te echas una cura y profit.
En cuando a runas y build si sigues la de HSGG no deberias de tener ningun problema :)

1 respuesta
K

Es un splitpusher que hace heals desde atras y entra al final.

1 1 respuesta
LMD

yo la e usado mas como ap carry con runas de magic pen y ap a saco y me gusta mas; en gato metes una barbaridad, curas mas por tu ap y las lanzas meten considerablemente mas; pero eso como a ti te vaya gustando mas...

DuFF1

es una puta mierda de personaje

hotshot fanboys!

3 2 respuestas
Xustis

#7 Se ve que no tienes ni idea, es un personaje estupendo y en 5 contra 5 ni te cuento,
ademas de que te cura entera la vida al final de partida,usa las trampas para tener controlado el mapa y mete ,como todos sabemos, unos pepinazos guapos, te molesta que dañe tanto?? tampoco es muy fácil dar, es bastante mas fácil esquivar...
Desde luego es mas suport que ap, pero si los rivales son de papel y son de los que en vez de esquivar
buscan la lanza pues entonces si que acabas siendo el killer de la partida...

4 1 respuesta
juanillo-jiu

depende como la jueges mejor yo me la ago ap gorrito liche xro eso ya cada uno ,tiene varias funciones hasta las e visto support xro nose para mi gusto no llega aser un buen support y os lo digo yo ke de supports entiendo xD

1 respuesta
B

#8 te presento la señora ironia por parte de #7 ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

Pusher.

Xustis

#10 En el lenguage escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc, asi que no veo ni razón ni deber de entender
sus intenciones, aunque viendo de alguien que tiene que recurre a expresarse de esa manera no merece mi atención

pdt:no creo que me tengas que presentar a nadie ;)
#9 Ya pero al conseguir ap ese pj lo haces suport por la cura extraordinaria que tiene y por las trampas sin bajarte el mana, unos cuantos baston de arcangel mas el gorro de ap y listo, luego ya le pongo la penetracion magica en cuestión de si quiero dañar mas y si no nada...

3 3 respuestas
DuFF1

ya viene el listo de turno xD que patetico jajaja

#12 si vas de wannabe rae escribe bien baston y penetracion

5 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo con nidalee me hago espada del ocultismo, botas de penetracion magica, sable-pistola hextech, diente de nashor y cuchilla negra

Shotti

#13 wannabe rae no, en cuanto a este tema las opiniones pueden ser muy distintas y la ironía no tiene por qué ser tan fácil de entender, y menos en un foro escrito.

B

#12 todo este tocho post para decirme..qué?
macho es obvio porque lo dice (no se si sabras quien es HotshotGG) pero bueno, viendo tu elo, GL HF (si llegas a 500 te daran un pj gratis se comenta).

1 respuesta
Xustis

#13 Yo no voy de nada, la diferencia es que baston no creo que nadie le ponga otro significado
por esa minucia para mi y sin embargo tu ironia creo que puede no ser captada, quizas no todos
alcanzamos ese nivel de "preparación!, ya que como dicen, la ironía es el lenguaje del melancólico, un placer frívolo de la inteligencia
Si la RAE jaja, pregunta a alguno que me conozca que pienso de esa "secta"
#16 jaajaja mi elo?? no se si sabras que la pagina esa funciona mal, pero cuando quieras si cuestionas mi forma de jugar cualquier tarde hechamos un 1 vs 1 te parece?? Si quieres en equipo tambien me vale pero entonces seguramente me dirias que es por mi equipo y que soy un noob, está demasiado visto

AikonCWD

#5 dejad de invetar palabras nuevas!! que el thread del diccionario del lol va a imposionar xD

2 respuestas
Xustis

#18 jaja ni que lo digas para leerlo entero hay que echarle paciencia :)

B

#18

yo no estoy de acuerdo con sobre el ofe de nidalee y cuando en lt empiezas ps mezclando con br la verdad prefiero un poco de jg y si tal vas cambiando de posicion para luego aprovechar los ganks e intentar el cdf pero allá cada uno

Sucia

Nidalee no es nada, es simplemente dios. Lo malo que manejarla eficientemente es algo que es muy complicado. Esque se cataloga en todo, Ad por lanzazos de 1/2 hp, support por trampas y curas de + de 3/4hp en lategame al carry, dps con el puma, es el Arbeloa del LoL xD

1
A

AP,nadamas.

r3Y

Los que decís que es un semisupport es por que no sabeis llevarla de carry.

Farmear bien + 1 kill = min 16-17 Rabadons Deathcape = 3/4 de vida con una lanza a un carry n0svemo$

fullAP + magicpen

La he probado con Guinsoo y la verdad no me gusta, no creo que haga falta para pushear torres, lo haces igualmente.

markIN

yo me la hago full ap con algo de def. magica o armadura segun lo que toke y no veas lo que quita y lo que cura la puta warra esta xdddd es un owner en toda regla metiendote por jungle y meter lanzazos xddd

J

Responderé de forma clara a: "nidalee que es exactamente?"

Una fábrica de armas de destrucción masiva.

Yo considero que lo mejor que se puede hacer es full ap.

MartiONE

Full ap + guinsoo para tirar torres = mejor midgame del juego.

Frosted

El personaje en si es pusher, su build dependiendo del equipo, tendria que ser generalmente full ap, con una lich bane.

DuFF1

mejor midgame del juego ya empezamos a exagerar xDDD

2 respuestas
MartiONE

#28 Si? Dime a ver quien tiene mejor mid-game que una nidalee con el segundo nivel del puma (lvl11) y una guinsoo con o sin brillo.

3 respuestas
DuFF1

#29 corki, swain

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DDR
  • HALAMADRID
  • MartiONE
  • Xustis
  • Krosita
  • r3Y
  • DuFF1