El niño Yoya sube a la LEC con MAD Lions
Pues creo que ya tengo equipo para animar este año, les va a pintar la cara a todos los junglas de la LEC al loro.
#2 Shad0w tuvo un split decente pero se veía que su champion pool era flojo. Mi duda con Elyoya es qué meta habrá en la jungla y cómo se adaptará, porque no tengo claro que sigamos con los junglas carries otro año.
Este chaval es una jodida bestia, a poco que MAD mantenga el nivel del año pasado sería un claro competidor para el todopoderoso G2.
Todo cambio que vaya bien para cada equipo, bienvenido sea. Si decís que es bueno, unánimemente, me alegro. A mi Shadow ya se le notaba que tenia una Champ pool reducida
Se sabe dónde va Shadow? Q un tipo q ha sido responsable de llevar su equipo a Worlds se quede sin LEC sería un poco absurdo, la verdad.
#23 Por mucho que haya hecho en el pasado, si los equipos no quieren depender de que el chaval pille a lillia, olaf o lee sin pues normal
#25 En el spring no se jugaba tanto ese meta y el tipo se defendió bastante bien. Yo creo que puede volver a dar el nivel, el tipo para equipo de media tabla sirve y de sobra.
No intentéis buscarle lógica a quien juega en LEC, muchos jugadores están ahí por colegueo. Shadow, Crownshot, Nemesis, Attila... hay un montón de jugadores que deberían estar ahí y no estan.
#23 Responsable de llevar a su equipo a Worlds? si tuviera Lee sin open todas las partidas y fuera god tier el champ puede ser