#29 Si, perdona, igual debería de haberle dedicado mas de 5 minutos al comentario para que se entienda.
Vamos por partes: El debate con el que se ha abierto es si la magnifica liga española tiene buen nivel para no cagarse encima. Cada uno da su punto de vista hasta que llega un user (@NiBeLHe1M) y dice en resumidas cuentas que: Entiende que para X persona sea mas divertido ver equipos de monos hacer el tonto que ver realmente una partida de lol decente y alega que, para ser sinceros, una partida de lol de verdad nadie la va a entender. Por lo tanto deduzco que esta de acuerdo con el comentario de champi. ¿Hasta aquí se entiende?
Yo pongo un comentario tal cual de: Un poco kekw, porque seamos sinceros, extrapolamos ese comentario a cualquier ámbito de la vida y es para reírse; como la gente no entiende de baloncesto, que pongan a mi padre a jugar y un extenso bla bla.
Vienes tu y me dices: Que encima de que no les escuchas, la mayoría de jugadores no entenderán nada. Te pones a contar paja de que si entiendes un mínimo del juego llegas a platino y mucha mas paja que finalmente no llega a nada, sin dar una opinión del debate, lo cual entiendo que das a entender que estas conforme con el tipo de arriba.
Vengo yo y te digo: Que como el nivel medio es una mierda y nadie entiende nada, que baje el nivel de la liga, porque estamos hablando de la liga, no de si el nivel medio del espectador es oro. Luego vienes un poco indignado con que tiene que ver las cosas, cuando ni siquiera has opinado al respecto. Perdóname por intentar deducir que estas intentando decir.
#30 Claro, porque Gragas support por ejemplo como se esta pickeando en LCK se juega en SLO. Ahora también te doy la razón, puede que para una persona que no juegue al lol de manera competitiva le pueda parecer mas divertido lo que esta pasando en SLO.
Ahora también te digo, no es lo mismo por ejemplo: Ver a Razork en la main fulltryhard jugando su championpool a pillar su smurf y ver como se estampa con WW y luego decir que tu tienes razón, que la gente no entiende. Porque a eso se le llama ser oportunista.