Dodging Ranked games will no longer lower your ELO
We understand that losing elo from dodging does not make sense. We asked ourselves the question “how is dodging affect one's skill level”, and we reached the same conclusion that dodging will not make a player better or worse in terms of their skill level. So, a change has been proposed by game design, and it has been implemented by Riot engineering. In the new implementation: ranked dodge will not cause any elo loss, instead some other form of discouragement has been added. This change should be released within a month.
Mi traducción peste:
Entendemos que perder elo por salirse de la selección no tiene sentido. Nos hemos preguntado como salirse de la seleccion afecta la habilidad de alguien, y nosotros hemos llegado a la conclusión de que salirse de una selección no hace a un jugador mejor o peor en términos de habilidad. Así que un cambio ha sido propuesto para el diseño del juego, y ha sido implementado por la ingeniería de Riot. En la nueva implementación: salirse de la selección no causara ninguna perdida de elo, en su lugar alguna otra forma de ¿¿¿ desaliento??? ha sido añadida. Este cambio deberia salir dentro de un mes.
Lo de "discouragement" no me lo sabia, y el traductor me dice desaliento así que allí se queda, la traducción no muy literal pero se entiende que es lo importante.
Opinión personal: Juego pocas rankeds y no me salgo nunca así que no me importa mucho, pero lo veo un buen cambio, habrá que ver que añaden para que no se salga la gente a la mínima por cualquier pick extraño.