Hola compis de penurias de Leage of Legends, escribo esto porque no puedo mas, me gusta el juego y me gustaría ser mejor pero me estoy frustrando.
Contexto, llevo jugando desde 2011 con periodos muy intermitentes ya que nunca he tenido mucho tiempo, mi máximo ELO ha sido Oro 2/3 creo (Si sigo siendo malísimo), os dejo una evidencia.
He jugado en todas las posiciones menos de supp a lo largo de todos estos años. Las que mas me gustan son ADC y Jungla aunque top tampoco me disgusta.
Ahora mismo estoy literalmente atrapado en Plata 4, he probado de todo:
ADC es imposible hacer nada ahora mismo primero porque dependes de que tu supp no sea mono neuronal y porque te dan 0 peel por lo que cualquier mid, jungla, top, adc o supp enemigo te destroza fácil nada mas vayas un pelín por detrás, pero incluso yendo por delante lo tienes muy difícil.
JUNGLA intento coger lvl 3 rápido si veo que mis compañeros son avispados y gankear para dar ventaja o limpio y termino con un gank y vuelta a empezar pero es frustrante porque todos solicitan ayuda constante y al final me flamean y acabo cegándola mas aun por lo que me cuesta muchísimo tirar del carro. Eso sí cuando se alinean los astros y no pushean como locos, se comunican y juegan safe hasta que llego la partida es 100% ganada.
Tengo todos los campeones aunque los mas nuevos o los reworks mas recientes me flojean un poco.
No se que herramientas utilizar para mejorar de verdad mientras me divierto aunque pierda. Estoy dispuesto a stremear mis partidas, grabarlas o lo que queráis. Os dejo mi OP.GG para que me digáis lo malo que soy pero porfa si me decís que hago algo mal os agradecería que me dijerais como corregirlo.
https://euw.op.gg/summoners/euw/SaNaKiNG
Gracias