No te sientas mal porque te ayude una chica!

Ligia

No sabes donde te has metido! Suerte.

5 1 respuesta
tloud

Yo no las infravaloro, solo confió mas en la destreza de un gamer que lleva jugando desde los 10 años a una chica que ha descubierto lo guay que son los videojuegos ahora que están "bien vistos" socialmente.

Pero me gusta la idea que mas mujeres se atrevan a meterse en este mundo.

22 2 respuestas
B

#31 ¡Se va habé un follón!

A

muchas gracias a los que habéis sido constructivos, a los demás, simplemente /ignore.

B1x1t0

#32 Bueno, yo llevo jugando toda mi vida xD Incluso mi HOBBY y mi trabajo son los videojuegos... no sé, a estas alturas es mucho generalizar.

3 respuestas
dicon

Respetad a la gente.

Si no teneis nada que aportar no posteeis.

A partir de aqui va todo con premio porque estais mas que avisados.

#1 Te recomendaria que las videoguias duraran lo suficiente para exponer todas las skills del pj pero sin enrrollarte mucho (sino la gente pasa de verlo) y que si quieres salir en los videos intercales esas partes con partes ingame para que se vea todo mejor.

Y controla el volumen de la musica/voz porque para mi gusto la musica estaba mucho mas alta que tu voz y eso implica tener que ir a bajar o subir el volumen segun el momento :/

Por lo demas tambien te aconsejaria ignorar a esta gente, cada vez que alguien (mujer u hombre) abren un hilo para hablar de SUS guias/equipos/etc... les cae mierda sin importar que asi que bueno... la unica diferencia es que segun la persona los insultos tiran mas por una vertiente u otra.

1 respuesta
Ligia

#35 ¿Tu ?

5 2 respuestas
slakk

#35 wat

#37 FU! jajaja

3 1 respuesta
B

#35 Es su hobbit y su trabajo son los videojuegos.

IGN España.

1 1 respuesta
hellnuker

Soy más de umpa lumpas.

B1x1t0

Jajajajajajajaja joder, es que justo estoy escribiendo sobre el juego cutre de 'The hobbit' para tener el articulo mañana por la mañana y se me ha colado... Joder no se puede equivocar una xDDD #38 #39 #37

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#41 ¿Acerté en IGN España?

Así nos va xD

1 respuesta
G4tts

Siento que en el video muestras cosas que no dicen nada nuevo, lo interesante seria que explicaras tus combos, maestrias ,runas ,como jugar en fase de lineas y luego en fase de teamfights... para decir de manera incorrecta que hacen sus habilidades no creo que lo vea mucha gente :O

1
Kiroushi

Me ayudarías si cuando voy feedeando top me pusieras las mamellas en la cara, seguro que remontaría plácidamente.

1
Whiteness

Y otra mas que se sube al carro, me gustaría ver las visitas de estos vídeos sin cam y con loquendo, solo por echarme unas risas a costa de los pagafantas.

5
2 comentarios moderados
Dase

Primero muchos querriais que haya tias en el mundo gaming, y luego, cada vez que sale una: "Attention whore! Unas fantas?! "

xDDDDD.

Ignoradla si os parece una attention whore y yasta. Asi solo conseguireis que no aparezcan mas

2
4 comentarios moderados
M

#1 Primero, el daño de vuelto de Ahri de vuelta es verdadero por eso le hace buen counter a Morgana, pero vamos, demasiado has hecho para la poca experiencia que tienes, te animo a seguir intentandolo, intenta hablar de cosas que sabes, no que no sabes, un consejo muy eficaz que puedo darte es que le des mil vueltas a una cosa y no digas nada, pero al fin y al cabo quedará mejor que decir "diana no tiene counter porque nadie la puede countear" para tu información si tiene, lo que pasa que no se utiliza mucho y es Mordenkaiser,Katarina,Galio etc... :)

2 respuestas
L

#54 katarina counter de diana? pero si le cortas la ultimate con la E easymente

1 respuesta
M

#55 que te explique la autora de este post porqué es counter Kata de Diana y Diana de Kata xD

SuguuuS

#1 La Q no hace el mismo daño cuando va que cuando vuelve, cuando va daño magico, cuando vuelve verdadero.

M

Se le ha olvidado que Ahri en TF con el nerfeo de la DFG hace muy muy poco daño, y como bien dijo Toyz es incapaz de solearse a uno

1 respuesta
Vexeta

.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags