No sabes donde te has metido! Suerte.
Yo no las infravaloro, solo confió mas en la destreza de un gamer que lleva jugando desde los 10 años a una chica que ha descubierto lo guay que son los videojuegos ahora que están "bien vistos" socialmente.
Pero me gusta la idea que mas mujeres se atrevan a meterse en este mundo.
#32 Bueno, yo llevo jugando toda mi vida xD Incluso mi HOBBY y mi trabajo son los videojuegos... no sé, a estas alturas es mucho generalizar.
Respetad a la gente.
Si no teneis nada que aportar no posteeis.
A partir de aqui va todo con premio porque estais mas que avisados.
#1 Te recomendaria que las videoguias duraran lo suficiente para exponer todas las skills del pj pero sin enrrollarte mucho (sino la gente pasa de verlo) y que si quieres salir en los videos intercales esas partes con partes ingame para que se vea todo mejor.
Y controla el volumen de la musica/voz porque para mi gusto la musica estaba mucho mas alta que tu voz y eso implica tener que ir a bajar o subir el volumen segun el momento :/
Por lo demas tambien te aconsejaria ignorar a esta gente, cada vez que alguien (mujer u hombre) abren un hilo para hablar de SUS guias/equipos/etc... les cae mierda sin importar que asi que bueno... la unica diferencia es que segun la persona los insultos tiran mas por una vertiente u otra.
Siento que en el video muestras cosas que no dicen nada nuevo, lo interesante seria que explicaras tus combos, maestrias ,runas ,como jugar en fase de lineas y luego en fase de teamfights... para decir de manera incorrecta que hacen sus habilidades no creo que lo vea mucha gente
Me ayudarías si cuando voy feedeando top me pusieras las mamellas en la cara, seguro que remontaría plácidamente.
Y otra mas que se sube al carro, me gustaría ver las visitas de estos vídeos sin cam y con loquendo, solo por echarme unas risas a costa de los pagafantas.
Primero muchos querriais que haya tias en el mundo gaming, y luego, cada vez que sale una: "Attention whore! Unas fantas?! "
xDDDDD.
Ignoradla si os parece una attention whore y yasta. Asi solo conseguireis que no aparezcan mas
#1 Primero, el daño de vuelto de Ahri de vuelta es verdadero por eso le hace buen counter a Morgana, pero vamos, demasiado has hecho para la poca experiencia que tienes, te animo a seguir intentandolo, intenta hablar de cosas que sabes, no que no sabes, un consejo muy eficaz que puedo darte es que le des mil vueltas a una cosa y no digas nada, pero al fin y al cabo quedará mejor que decir "diana no tiene counter porque nadie la puede countear" para tu información si tiene, lo que pasa que no se utiliza mucho y es Mordenkaiser,Katarina,Galio etc...
#1 La Q no hace el mismo daño cuando va que cuando vuelve, cuando va daño magico, cuando vuelve verdadero.