No te sientas mal porque te ayude una chica!

HaCkerinhO

#89 Yo he jugado al CSS con los "TOPS" de España y recuerdo que cuando jugaba , en el 2008 fui a la campus party y una chica llego a ser top 4 de la ESLProseries de ese año con su equipo , la cual ella era la lider del clan ( Para los que no entiendan ESLProseries es la liga mas importante del CSS en aquel momento y solo podian entrar los 8 mejores equipos de España ).

 La chica tenia nivel para estar ahi y lo demostro en la LAN , asi que no generalizes , es cierto que hay ligas femeninas , pero son por que ellas prefieren jugar entre chicas.Pero , eso no significa que no tengan nivel para jugar con los chicos.

PD : Perdon por desviar el tema :)

3 respuestas
Blackjack

#86 +15 frags en un match? mmm sangre andaluza?

1 respuesta
M

Aquí no se le critica por ser mujer o hombre, se le critica el poco conocimiento que tiene de su personaje principal, sin embargo yo creo que estos hilos deberían ir en el "videos e imagenes" que para algo está

1
Blackjack

#91 si y tambien conducen igual de bien... claro que hay excepciones.

Lady_Kate

#92 ¿?¿

2 respuestas
Blackjack

#95 no se no me cuadran los numeros o se hacia 0 frags el mendas en cuestion o no me cuadra

Blackjack

#95 hay perdón lo de sangre andaluza es por que tienen fama de ser muy exagerados contando las cosas los andaluces.

1 comentario moderado
-SHolmes-

a partir de ahora dejo de usar todos mis campeones principales y me paso a usar a Ahri, con esta guía nada me puede fallar

en una semana me planto en 2,2

1
Castigador

Mal sitio fuiste a venir chiquitina, aquí solo hay trolls de 4k de ELO donde cualquier aporte es inútil ya que aquí se sabe todo y se nace con pene de 30cm.

Pero después el hilo de lloros porque caen todos en elohell está petado.

JohnVoiden

Por cierto aunque a mucha gente no le mole Dallas pero hizo un vídeo que clava el objetivo de esta tia;
http://www.youtube.com/watch?v=Ka-fdm2WDIA

3
1 comentario moderado
SuguuuS

#91 Jajajaja y tu juegas al css, porque haya una que tenga el nivel no generalices tu amigo, las cosas como son nunca hubo un equipo competitivo female en españa que diera la talla, los equipos de chicas estaban como mucho a nivel de eas y ya te estoy diciendo las mejores... Entre que casi no juegan las tias y la mayoria son casuals como quieres que haya nivel? No digas tonterias por dios..

1 respuesta
1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

#91 Yo no he generalizado nada, digo lo que hay. No juegan en competiciones conjuntas porque no hay nivel. Prefieren jugar en un nivel más bajo, ganar todo e inflarse a sponsors.

Me encanta tu teoría basada en 1 persona xD. Para no poder generalizar.

8 clanes, 39 miembros, 1 miembra. (suponiendo que los clanes fuesen de 5 ppl)

Akat

No las infravaloro

pero por attention whore como tu quizas lo haga, la intencion del video me parece una ajena a que quieras hacer guias de verdad y solo querias mostrarte en camara (que no era necesario en un video asi)

0/10

HaCkerinhO

#103 Y lo se , no he generalizado en ningun momento , en #89 dejan a las mujeres como inutiles que no sirven de nada y no es asi.Una mujer puede tener un nivel alto y si es raro que tenga ese nivel , pero mas raro es que le echen el tiempo que le echan los hombres.

Se que nunca hubo clanes de nivel femenino en España , se que las mujeres estan por debajo de los hombres en los shooters , pero eso no significa que si una mujer se toma el juego enserio y le dedica tiempo puede estar a un buen nivel.

PD : Dejo de postear ya , que no tiene sentido con el tema , ta luego :)
Leiruk

#1 Suerteeeeee! (: y ni caso a los tipicos tontos.

1 respuesta
MaikelNait

Que manía de ponerle Dubstep a todo.

No me siento mal porque una chica me ayude, pero siendo sincero, tu vídeo no me ha ayudado en nada.

Suerte.

1 1 respuesta
Oboro

Que pesadez con el dubstep ultimamente si, que cosas mas cansinas...

Yo no me siento mal pq me ayude una chica, de hecho suele ser al contrario, prefiero que me haga ella las cosas a hacermelas yo (guiño guiño)...

Por lo demás y volviendo al tema, no es que la gente os infravalore (que quizás puede pasar) es que vosotras mismas lo haceis, sino date cuenta del post que has montado xDDDDD, nadie te dijo nada, tú misma das por hecho las cosas...

Aun asi goes con 2 ovarios, toda la cosa que ayude a la comunidad mola, sobre todo por la mierda que cae a raudales...

M

#108 primero aquí no se ha insultado a nadie, y después seguid animad este tipo de contenido que despues se infesta por todos sitios y la gente cada día peor y Europa/NA a tres pasos de Asia, porque en vez de skill se fomentan otras cosas

1 1 respuesta
B1x1t0

#43 No IGN es una mierda :D

Por cierto, dos comentarios que me sueltas, dos idénticos y tocando las narices. ¿La vida te trata mal?

T

Tras el título sólo me queda decir que no es que sea feminista, pero mi experiencia me dice que nos infravaloráis en los vídeojuegos ><

No es por ser sexista, me da igual q seas tío o tía, pero el contenido técnico es nulo, si realmente quieres "ayudar a los principiantes" como bien dices, primero enterate de qué va el juego, y cuando lo domines podrás crear 1 guía

3 comentarios moderados
M

#115 lees las cosas como te da la gana, la cuestión es que si un showmach vende para que formarte profesionalmente pones tu stream x viewers a la semana, un dinero curioso y 20 personas hacen lo mismo, cada vez menos profesional, y repito lo mismo de antes tienes de ejemplo a twitch que a la gallina le han sacado los huevos de oro

Si tu estás de acuerdo con esto perfecto, pero me daña los ojos como una chica con escote o bien vista tenga más viewers que streams que son interesantes como es el caso de xpeke (y este no es coreano fíjate por donde)

Sólo hay que ver que en este post puramente de salseo y ajeno al vídeo que se comenta con dos líneas es de los que hay más actividad en este foro (en sólo un día), si estáis de acuerdo ok, pero yo no quiero este avance en el mundo de los e-sports como sí hace Shar1n,radiodelasleyendas etc

1 respuesta
EiNoL

Yo verdaderamente me pregunto para q coño Riot ha puesto sus propias guías.
Es más, me toca ya las auténticas bolsas de los cataplines q una burrada de frikis quieran copiar una guía como la q hacen ya los propios de riot.
Busco alomejor el spotlight de Zed y ya me encuentro como 2 mierdivídeos con unos ignorantes queriendo hacer una guía más q pésima.

#1 no me meto contigo pero no te veo futuro haciendo guías hasta q no te aprendas el juego entero o por lo menos la mayoría pq si aun tienes q mirar q habilidades tienen los campeones pues no lo veo ni subo.

Rubo18

#117 Si estoy de acuerdo contigo en que la cantidad de contenido de heyimagirlwatchme que tiene la scene ya raya lo absurdo, y me parece ridículo que la gente prefiera ver ese contenido a un contenido de contexto similar, con mucho más nivel, pero con rabo.

Pero, coño ¿qué tiene que ver la prostitución de la scene con la diferencia de nivel entre Europa y Asia? Es que me recuerdas a Tr1p4s, con 3-4 frases predefinidas rondando una idea (En tu caso Asia>Europa>America>España) y vas enlazando cada post y cada tema del que se hable con ello xD.

Te lo digo sin acritud, eh, que me parece hasta divertido, pero es que joder, en este caso ya ha sido exagerado xD.

1 respuesta
B

Yo estoy con #109

Hastalapolla del dubstep, y mira que me gustaba, pero esto ya es demencial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags