Me explico, justo termina mi ban de 2 semanas, juego 1 partida y me permabanean. Es normal? xD
Alguien posteo hace poco como funciona el sistema de baneos de riot, 1º te dan un aviso, 2º te meten un ban de dos semanas y la 3º te permabanean.
a mi me han permabaneafo 2 veces y has tenido qje soltar mucha pero mucha mierda oara que te cayese el perma a la primera
No sé muy bien como funciona, pero tal cual jugar 1 sola partida despues del primer ban me cae un perma, no se, lo he encontrado un poco raro
#14 una no, tiene un historial cojonoduo para el de dos semanas.
Pero oye si nada mas vueles te sigues comportando como un esquizofrenico zasca y perma
#17 el sistema de riot que te castiga por 1 partida mientras que puedes trolear e intear lo que quieras y no te va a caer ban, como minimo es interesante
No, no te han metido el perma por una partida, te ha caido por el maravilloso historial que debes llevar detras, has salido de un castigo y te ha caido el siguiente.
Joder mira que yo insulto y comentó mucho en las partidas y ni un ban ni un aviso ni nada, no se que haréis
Deberíais saber que una vez tenéis el chatban de nivel 2, debéis de controlaros lo máximo posible por que a partir de ahí riot tiene ya tu cuenta con que a la mínima te la meten hasta el fondo.
Si de verdad crees que esas 4/5 cosas no han sido suficiente para merecer un ban,, ve al support de riot y explícales lo que ha pasado
Llevo jugando asiduamente desde la preseason de la S3 y ha día de hoy solo he recibido un aviso(y porque los mamonazos de mis premades(si si mis amigos)) me reportaron una partida de coña. Ni flameo ni insulto y siempre intento ser positivo en las partidas, tan difícil es?
PD: Si queréis flamear sin que os puedan banear hay chats como discord, mumble, ts etc.....
#18 para los que trollear/intean está el bronce
Otro asunto es que uno por morir dos veces porque le están stompeando ya se le considera troll, etc y uno se crea el derecho a la barra libre de insultos
El que quiera insultar que se vaya al parque, que ahí te puedes llevar una leche bien fresca por ir de listo
#18 a mi justamente mi primer ban de 14 dias fue oor int en 1 ranked,asi que dudo que puedas hacer int y irte de rositas
Tan dificil es poner mute all? Mira que yo de vez en cuando flameo, pero para que te permabaneen ya tienes que ser cancerigeno macho
#28 eso no sirve de nada xdd
Yo he visto a gente llamando noobs a los bots al terminar la partida (en plan "bye you suck")
Gente así de enferma que no es capaz de ver que habla con una máquina, va a flamear si o si. Ya sea porque feedeare o porque le haces la o porque el se ha muerto en 1vs1 y no le has gankeado antes de subir a lvl3