¿Nos vamos al Bo3 en la LEC?

ColdZimeh
2
Benzac

vamos que confirma el cambio del formato.

1
Rezagado

Ni medio split van a tardar en dar marcha atras xd

1
juanmanco

SK-BDS a tumba abierta durante 3 horas . Nah, de locos

23
EuuD

Pues yo estoy contento con el cambio, los BO1 son un juego de azar

1
pankofanto

Vamos a ver, el formato que se anunció era primero bo1 y después bo3. Relax

1 1 respuesta
Efervescente

Menudo tiro en el pie, el bo3 no soluciona nadaa y empeora a EU al ser un formato que nunca se establece en internacional. Encima tragarse bo3 de los amigos de AST, GL LEC.

BlackCastlez

AST-BDS BO3 lets fucking gooooooo

The_elovator

#6 HACEDLE caso a este señor, que es BO1 para quitarse la morralla y luego BO3 entre los equipos de playoffs

1
Letkorias

Hay que estar un poco enterados de los rumores del formato, porque luego salimos a decir que si B03 entre SK y Astralis y quedamos mal...Pero bueno, es el nivel habitual del foro.

1 respuesta
privet

y tanto os cuesta ver lo que os interesa y ya?

1
Taiden

#10 teniendo en cuenta que pasan 8 equipos (según el rumor) a los Bo3 es más que probable que pase un SK vs AST. Igual hay que informarse un poco más en vez de venir a soltar lo primero que se nos ocurre.

1 1 respuesta
Kaiser5

va a ser infumable igual que lo fue en su dia el bo3 y bo2.

El g2 que dedicaba la primera partida a probar cosas y luego stompear xd

Letkorias

#12 Y si pasan no serán equipos que estén tankeando y los partidos tendrán un mínimo de aliciente, además que esos partidos están en un cuadro de clasificación y no son en una regular season que no va a llevar a nada para esos equipos. Lo dicho, el nivel. Y eso sin tener en cuenta que lso BO1 previos son más relevantes porque hay que ganar desde el día 1.

Lo que es jodido es pretender ver todos los partidos de una competición sin que te guste el juego.

1 1 respuesta
B

algunos sabéis que en la LPL y LCK se juega a bo3 la liga regular, no?

1 respuesta
Kaiser5

#15 y que mucha parte de la liga regular es infumable tambien xd

1
jesusml

no por favor, tenia ganas del siguiente split...

B

también os digo que podéis hacer como la mayoría y no veros los astralis, bds de turno

2 1 respuesta
BaRtoZ

#18 Alucino, parece que les obligan a ver la morralla... Ves a tus equipos top y disfrutas más un bo3 que un bo1.

2 2 respuestas
B

#19 yo aprendí esa lección por el 2016-17 cuando seguía la LCK y me comí un jin air vs equipo coreano random

Kaiser5

#19 y si te gusta seguir la liga entera? como yo habrá varios que se vean la lec entera y no solo los "buenos"

1 respuesta
Synphere

#21 ¿entonces de que te quejas si te estan dando mas contenido?

1 respuesta
Kaiser5

#22 mas contenido != buen contenido.

Es como decirme que un BRO vs NS es divertido y no te quejes que es contenido de la lck.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo solo veo a Fnatic normalmente, quizas alguno de G2, pero solo los de Fnatic y listo.

2
ElJohan

No creo que sea todos los games BO3 será en algún punto de la season con el nuevo sistema.

B

primero bo1 y luego bo3

Synphere

#23 me flipa como llevais estas mierdas a vuestro terreno siempre.

Aquí la peña lee un tweet que pone Bo3 y se piensan que van a tener 17 horas seguidas de AST v BDS cuando ese partido solo será una o dos veces. Y si no os mola verles jugar pues salis a la calle a que os de un poco el aire. Este año la LEC pinta interesante con los cambios que ha tenido + las nuevas incorporaciones y aun asi solo pensais en 2 de los 10 equipos.

La cosa es quejarse para que os hagan caso. Y esto no solo va por ti de manera personal, si no por todos los que a la minima saltais diciendo tonterias y comentarios negativos aqui y alla.

1 1 respuesta
Kaiser5

#27 ojala solo hubiera 2 equipos malos en lec xd

Me parece nefasto para el espectador occidental porque ya lo fue en su dia, aunque igual con el cambio de formato es hasta bueno.

Rezagado

A ver incluso un BO3 entre SK y Astralis puede tener cierto aliciente porque por primera vez en 3 años se jugarán algo.

Yo soy escéptico por el tema de las audiencias que ya sabemos que es muy importante para riot, y como pongas un partido así un martes va a tener más gente Knekro en su stream.

Letkorias

¿Pero quién ha dicho que se vaya a jugar entre semana? Si los leaks decían que se jugaba Viernes, Sábado y Domingo y que eran 3 semanas de "regular" con super weeks a BO1.

Usuarios habituales