Gente que llora por vayne cuando lleva asi mas de un año y se ha dado cuenta despues de que la juegen en streams de que es el mejor adc en late ains señor..
El nerf a Twitch no os flipeis, simplemente ahora no te humillará a level 3 como antes, pero a partir de level 7 es practicamente igual que antes.
vamos a ver, la rata solo va kitar menos los primerosa niveles, luego es como siempre, la rata sigue estando como antes solo que en early mete un poco menos, es viable igual.
Que cierran a las 2:30 de hoy jueves ? o a que hora porque pense que era esta noche pero veo que sera mañana no ?
edit: salgo de ranqued y las desactivan, como si no hubiera dicho nada xD
#31 es que vayne siempre ha sido el hypercarry, el rollo está en que se han hecho cambios que han afectado el rendimiento general del early y mid game de otros ADCs (como draven y MF) que han permitido que vayne tenga un early mas pasable y que rente mucho por el late que ha tenido siempre, de ahi vienen las quejas.
nerf más que obvio a zac, yi y twitch. Lo de riven será divertido...
Respecto a twitch, no lloréis tanto que solo le han jodido los lvl1-2-3... (apurando 4), a partir del 4-5 si aguanta la lane farmeando y no perdiendo trades GL HF here comes the rat.
nerf al botrk. *menos mal
el nuevo bacteriófago... saquemos la trinity del baul! y a los bruisers irelia/darius/etc!
#44 Yi seguirá metiendo las mismas palizas en mid-late si no se le sabe frenar. Lo que más le ha dolido de todo eso es la velocidad de ataque por nivel. No veo para tanto el nerf (y me parece bien). No me sorprendería que siguiera siendo ban en ligas bajas y se le ignore en altas.
Lo que me parece de traca es lo de Zac. El nerf es insuficiente.
#30 Pero si BRNA ya saltaba antes de este parche con el 3r salto, muros como el de lobos, los golems, baron, dragon y demas.
#51 Supongo que a ti te cobraran 78000 XDDDDDDDDDD pero a mi no xD
Estoy hasta los huevos de tanto nerfeo, para equilibrar podrian utilizar buffs y no tanto nerfeo cago en la leche merche.
ÚNICA pasiva, Hoja Encantada
El daño ha aumentado del 150 % al 200 % del daño del ataque básico .
Ok.
Trinity is back.
Da igual la conexión que tengas, el client de PVP.NET es y siempre será una puta basura para descargar parches xDD
20 minutos y subiendo.
#55 el truco esta en los 0 xD
Respecto al parche, pues nerf tras nerf la hoja del rey ya no sale tan rentable no?