Notas de la versión 3.11

angeltgn

#90 Shit happens, cuando más público mas facilidades para los casual players. Pasó con el CoD, de tener skill con los rifles, luego sacaron lanza pepas, y lanza misiles, no contentos con eso sacaron perros por el mapa y bombas nucleares. Pues aqui pasará lo mismo xD

Cuantas más facilidades mas casual players y mas $$

1 respuesta
ToRDeN

bug splat a los 3 segundos de entrar en partida, entro de nuevo, otro, vuelvo a entrar, otro..

ToadAmarillo

#61 SI la tenacidad ya se la quitaron en el parche 3.10a XD

ToRDeN

He descubierto que peta por tener modificado las fuente del daño, ahora al atacar no me aparece el daño y demas. Alguien tiene por ahi el archivo original? podria ponerme el codigo en un pastebin por favor ?

Laykris

estoy tan trankilo en la mid line cuando me viene a gankear un lee sin invisible nice joke riot.

B

Desde que han puesto el boton deshacer, carryleo partidas

6 1 respuesta
Damnedlove

#96 xDDD

Roma23

#30 No te los comes, vendes uno y ale. GG

Lexor

yo como fumao parras que soy me alegro del undo botton , pocas veces lo usare pero oye ya se que al menos tengo el chance

Sne1Dah

Y lo q mei una vez en mid.. Me hicieron first blood.. Pense mierda ya tiene ventaja.. Y lo veo aparecer con dos botas ahaha

K

Estas cagadas o se hacen bien o no se hacen. Es como cuando no compras al start y luego al 1.30 te das cuenta y vas corriendo a base. Y si eres jungler la has cagado xD

Pues yo cuando me compre dos botas me dare cuenta una vez en linea.

Vamos que este boton es una basura

2 respuestas
Sergio120292

Una duda. Se supone que solo se mostrará el marco de plata/oro/platino/diamante en el modo de juego en el que tengas el máximo. ¿Entonces si yo tengo el marco por ser oro en soloq no se mostrará en las normales 5 vs 5 ni en las rankeds 5 vs 5? Me parece injusto. Responded los que lo sepais por favor.

1 respuesta
itonny

#101 Se necesita un cartel que te avise cuando te vas sin comprar porque se te ha olvidado con una alarma bastante sonora, o que no te deje salir sin comprar antes. O algo que te compre los items automaticamente segun tu campeon, tu farm y las circunstancias de la partida.

1 respuesta
Link34

El juego no consiste en que hagas missclick tonto en la tienda, de hecho se hace missclick por que es un diseño paupérrimo, si estuviese bien diseñado no habría ni necesidad de botón porque comprar lo que no quieres no sería posible

Es una "parche" para arreglar el pobre diseño del juego, no para solucionar los problemas de que por azar hagas missclick mucho menos es la tontería que soltais de que idiotiza al jugador

Nhilum

Me sigo preguntando donde veis el debate? Es un simple botón que el 80% de los que jugamos al lol ni lo tocaremos.

1
ruk0style

Pues a mi me ha resultado útil hace un momento, que queréis que os diga, te puede salvar al principio de comprar un item erróneo, no se porque le dais tantas vueltas...

K

#103 Pues es el siguiente paso.

Luego viene ya algo asi como la direccion asistida. Que si tiras una Q de lee algo mal el juego arregle la trayectoria y tal.

1 respuesta
Neodux

#107 y después que el flash te marque donde tienes que ponerte para atravesar las paredes

#109 Pues anda que no estaría gracioso xD

1 respuesta
Link34

Y después el botón de login será diana en un movimiento por que parado es muy fácil darle y por ende casual

Dat complejos

2 1 respuesta
K

#108 Eso ya no lo veré. Estare jugando dota XD

Meba

lo siguiente que pondran es algo parecido a la compra rapida del dota. Que pongas el itm grande ( o pequeño) en una pestañita, desglosado en todos sus componentes, y se te ilumine cuando tengas dinero para comprarlo
Nunca mas tendremos que esperar por que backeamos con 1500 de oro para la vara grande de ap, ni los 1400 para la espada de ad xD

Esa opcion tiene sentido en el dota, por el tema del currier y todo eso, pero como lo pongan aqui sera ya la risa total

deportista

a mi ese boton me salvara el culete mas de una vez..xD

meeka

Undo drama

R

oigan my lol llega hasta el 99% y en 001 de segundos y no sale el letrero de jugar ayuda porfa ya llevo 4 dias hablen ahora y la reparacion va ser muy lenta por eso no la pongo :C

2
B

Ahora Wukong ¿que cojones le pasa a riot que siempre me jode los champs que mas uso? FUCK YOU!

1 respuesta
markIN

#115 es en los mapas de aram y 3v3 .... leer bien por favor xd

#118 y a quien cojones le importa el nerf en 3v3 y dominion ??? vamos digo yo EH ! podemos tiranos dias a ver quien la tiene mas grande si es lo que interesa xddddddddddddddddd

2 respuestas
Seda

#116 En verdad son para Dominion y 3v3...lee bien por favor xd

#118 Buen intento, pero fallido. Yo solo he corregido lo de Aram por lo de dominion, no he contestado al que se queja del nerf al campeon de turno :)

1 respuesta
P

#117 #116 Él no ha dicho que lo use en la grieta, leed bien por favor.

2 respuestas
YonkiLeon

Todo el asco la cara del Morello en la noticia, dan ganas de soltarle un guantazo.

1 respuesta
MEJILLONNN

Tendrían que poner botón de deshacer en picks/bans también, que acabo de banear mi pick sin darme cuenta por mirar la tele y voy con Yorick que hace 5 meses o así que no lo he jugado mínimo xDDD

1 respuesta