#120 Tienes skill suficiente para manejarlo y ganar =)
#101 Ssolo puedes comprar un tipo de bota, ya lo cambiaron hace un parche o dos. :_(
#91 El CoD murió cuando quitaron lo de ladearte (lo de inclinarse a los lados para el q no lo entienda)
#102 Si tienes oro en soloQ se mostrará el marco de oro cuando juegues partidas normales de 5v5 solo/duo. En cambio cuando juegues 3v3 o partidas de equipos 5v5 saldrá el marco correspondiente al elo que tuvieras en esa modalidad.
Lo del minimapa me paso ayer noche, pense que era yo, pero entro a reddit y veo en el frontpage que no esta arreglado... riot pls.
a mi me ha pasado antes tambien. habia un graves en el dragon por un segundo cuando no teniamos ward ahi y aparecio misteriosamente en la otra punta al momento 8-)
Pues a mi si pusieran un icono rojo o verde según si tu flash te permite saltar un muro o no .... sería un puntazo, así no tengo que failear tanto :**
#123 O sea que me saldrá el de soloq en normales 5 vs 5, en soloq y en duo. ¿Pero si es normal premade también saldrá el de soloq?
#132 En principio sale en cualquier 5v5 menos en equipo ranked, una premade normal debería salirte pero no estoy seguro y no quiero pasarme de listo, pero juraría que si
Joder con el parche que bajon de fps... antes unos 55 a 60 y ahora 35, 45, 55 pero nada estable, baila cada segundo y se nota algo lageado... asco de juego
#127 Creo que vi por reddit que las opciones de graficos bajos ahora eran mas exigentes y pedían que las volviesen a poner como antes.
#56 Este fallo me pasaba a mí con la misma gráfica OC version , resulta que con los últimos drivers el mapa de ARAM petaba y había que downgradear una versión de estos . Que os sirva al que lo lea la gtx 660 con los últimos drivers peta en ARAM .