No entiendo muy bien algunas partes del parche, no me quejo de los cambios en si, me parezcan bien o mal, pero veo incongruencias por todas partes.
Kassadin daba puta pena, le buffaron el escudo en la Q, paso a estar demasiado fuerte (segun ellos, en esto no voy a entrar, no vi las estadisticas) y ahora revierten totalmente el cambio al mismo estado en el que estaba dando pena, no hay que ser un genio para saber que vamos a volver a lo de antes. No entiendo porque cambian algo y luego vuelve a dejarse como estaba si ya estaba mal SEGUN ELLOS.
Lo del feral ya me parecia que era una broma pero bueno, me puse con bots SOLO a farmear jungla y lo consegui para el minuto 12 o algo asi creo recordar, simplemente no compensa, pena que no tengo a mano unos calculos hechos por alguien de reddit respecto a los otros items de jungla y su dps pero el feral ya no salia muy a cuenta antes de este parche segun mi opinion, habra que ver en que queda.
En cualquier caso esos cambios son buenos, y a ver si entre el feral, los trinkets, el damage reduction de las torres y cosas asi se evita en competitivo la mierda de push torres que estabamos viendo.