Según op.gg Riven estaba teniendo altos win ratios. Cuando esto pasa ya es porque el campeón está fuertecito para el meta
#32 salió ayer por la noche. Pero yo todavía no he conseguido jugarla... Siempre la acaban baneando...
#35 yo las que he visto en streamings han fedeado y no han aportado nada. No entiendo cómo la gente sin leerse las habilidades del champ, se compre todo el pack de skins y chromas y encima se van directamente a ranked a jugarla...
Esto hace todavía más importante el baneo de Riven en elos bajos chavales, si no queréis perder, ban para que no la coja vuestro top
Pues mi primera partida con Yuumi ha sido de escandalo, 6-1-36.
Pros:
-Muy buena para el snowball del equipo.
Contras:
- No influyes en la partida, si va mal, va a seguir yendo mal.
- Poca o ninguna presencia en línea como los enemigos te hagan all in al 2-3. O gastas todo o mueres.
Joder que yo he defendido durante Riven tiempo pero negar que estaba busted el anterior parche... xD
#49 Es indefendible que Riven no estaba fuerte de cojones cuando tenía un winrate del 52% y un playrate del 10% más o menos, siendo encima un champ bastante complejo de jugar.
El resto son peliculas que os montáis.
Si Riven siendo difícil da tan buenos resultados es porque cualquier mono le podía sacar partido últimamente.
Algunos retoques para Yuumi de esta madrugada:
Valdrá la pena maxearse la Q de primera. Un poco más daño y mejora la realentizacion. También destaca el aumento del escudo de la pasiva que en el primer nivel es bastante notorio.
Supongo que así subirá el winrate.
#52 Yuumi esta busted con la build sin botas, sin flash y con Mejai ( no se si tanto como busted pero está fuerte)
Ayer jugué 2 normales y en una me tocó contra yummi.
Creo que es la primera vez que me aburro tanto en una fase de líneas.
Yo iba con Kaisa y ellos yummi y ezreal.
Con la movilidade de ezreal y las curas que tenía yummi de nada servía bajar al ezreal o a la otra tonta. Luego pillé 3 kills por el mapa y ya me hacía un 1 vs 2 con la r y dodgeando las habilidades de estos.
En fase de lineas tiene buen sustain, pero un coñazo jugar así. Luego por lo que vi si vas por detrás eres basura, o si muere el adc y no hay nadie eres un minion y dependes de tu equipo para hacer algo.
#38 que cabrón xDDD...