Notas de la versión 9.10
Joder, algunos cambios no tienen sentido alguno XD
Y como no, vamos a ponerle a moñecos con una burrada de skins aún más, porque se ve que no tenían suficientes.
#13 a mi que tenga ya la penetracion de valor fija, me parece mas buff
PD: era también por hacer el meme.
#14 el meme de este parche va a ser Yuumi, que el aliado tenga que tener 20 % de vida para curar el maximo me parece una gilipollez
Bueh, ya han arreglado la mierda de Kennen y Braum con Fiora.
Era ridículo que solo te salvases de la tercera marca si timeabas el proc de la ulti (Kennen) xD
que pesados con los buffs a caitlyn, su problema es que es demasiado dependiente del suport. La unica opcion viable es usarla con letalidad
A mi riven que me cruzo riven que se va stompeada, el champ puede ser muy absurdo snowballeando y todo pero que hasta nivel 6 un caramelito sabiendo jugar
Yo cuando veo riven, o el pavo es buenisimo y gana solo o està aprendiendo y te intea.
Creo que el campeón està bien pero la peña que lo juega es muy buena con él y te gana por lo bueno que es, no por el champ.
Es que Riven puede stompear una partida en low elo siendo prácticamente first time o bien mainearla pero siendo malo, la cuestión es que el champ puede explotarse a un niveles altísimos masterizándola, eso sumado a lo fuerte que es, la movilidad que tiene y lo irrisorios que son sus CDs son el problema