Espero que no os importe que use este modelo para los parches , pero creo que es mucho más practico para todos
Notas de la versión 9.2
#2 lo veo un poco innecesario ,andar recortando partes de la web para ponerlas aquí , por eso pongo el enlace y listo que es lo mismo , algunos lo quereis mascadito
#1ratedx:Espero que no os importe que use este modelo para los parches , pero creo que es mucho más practico para todos
Si admitís sugerencias yo quitaría la imagen y dejaría sólo el vídeo y las notas completas en un spoiler (para que fuese más cómodo que abrir otro link) para futuros parches.
#4 el problema es andar quitando imagenes del tema , dar formato y tal , en el ultimo post que cree de parches me llevó cerca de 40 minutos y era uno pekeño
#6 yo también , ya que al ser temas tan laboriosos es mejor así , y total de la otra forma eran las mismas cosas del enlace
Pfff voy a hacerme outplays a mi mismo con el nerf al ignite. Mas me vale no hacer BM.
PD: Yo veo correcto poner el link y fuera. La presentacion ya la pone Rito, en MV lo que busco es ver si ya estan las notas o no de paso por el subforo.
Gente llorando por el nerf a la jungla pero se olvidan que el early dura unos 4-5 min mas que antes con lo de las placas xD
Yo consideraba el early los primeros minutos en los que comenzar el snowball, pero si dura hasta primera torre .... nerf a la jungla, quieren quitar las partidas rápidas evitando ganar el early fácil, resumen: partidas cortas en competitivo no les compensa
#17 el 90% del early se lo come la fase de lineas con las placas, sino cuanto dura TU early? hasta el 20-25?
Vaya abuso a Galio. Jódele el daño base o el escalado pero no ambos. Es un campeón que da mucho juego.
#26 tampoco te cueles cabron, que la ulti ya son 2 minutos de cd, ni la de karthus. Pero creo que con lo que han hecho lo han dejado normal, quizas lo de la e sobraba.
Lo que ha estado de puta madre es el nerf al cáncer champ de la irelia, eso de que a level 5 te pudiera limpiar la wave machacando la q como un subnormal ya era hora de que lo arreglaran, sin contar que al 6 te hace all in y es tontería que gastes ni flash estas rip