¿Se podrán conseguir más cofres y llaves sin necesidad de pasar por caja? ¿Qué significa "conseguir S"?
Reina Ashe, ward de Aguas Estancadas (manda cojones que con la cantidad de skins de Wards que hay me tenga que salir el UNICO que tengo comprado) y 800 esencias.
#20 Yasuo no necesita ningún nerf, IMHO.
#91 En las calificaciones de la partida, segun has jugado te dan un S, A B ,etc, pues conseguir una S, que es la maxima nota individual en una partida, aparece en el resumen de la partida, arriba
arhi disnatia y poro mecha ward pero me parece un robo que no puedas comprar cajas por pi y encima no puedo mejorar al poro xD ward pq no tengo esencias
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/artesania-hextech-ya-disponible
ahí lo tienes bastante bien explicado
Y lo de las gemas raras esas donde estan? Porque ahi en el link hablan de ellas, pero a mi no me aparece nada de eso en el cliente :S, lo pondran mas adelante?
#105 A mi me ha tocado una, que me he comprado 10 cofres por mi ludopatía xD
Salen de vez en cuando, puedes forjar un cofre y una llave con ellas o juntar 10 y forjar annie hextech
Menuda puta mierda de sacacuartos lo de los cofres.
Encima me toca Cassio mítica y el ward del angel de la tumba, ni con un palo las pongo permanente.
#107 Tampoco es tan saca cuartos, un cofre a la semana que te puede dar una gemstone que es otro cofre los cuales te pueden dar una skin que podrás hacer permanente tarde o temprano, es la primera vez en años que riot deja conseguir skins buenas de manera gratuita, que sin pagar tardas años? pues si, pero es gratis, no te obligan a pagar.
Thresh SSW y candy cane ward.... La skin de Thresh me gusta, pero la bloodmoon creo que me mola más aunque la lleve todo el mundo.
Se nota mucho el nerf a shyv?
Para los que ya jugabamos yi full ad es un buff o queda mas o menos igual?
Ese buff a mao....
Gingerbread ward skin y Nidalee Bewitching, ha salido bien la cosa chavales.
Para conseguir mas cofres hay que subir las maestrias y hacer una partida en clase S no?
#107 pero si es gratis
yo jugue 3 partidas en una un cofre y en otra un cacho de una llave (hay que tener 3 pa que te den una llave)
y eso que no jugue premade que se supone que tienes mas ratio de drop
No se supone que al llegar a maestria 5 te dan un cofre? Entonces todos los que he subido hasta ahora me los como con patatas? xD
Ekko tormenta de arena...... mehh
La pregunta de Bunner es interesanse
P.D En mi perfil aparecen cuatro cofres disponbibles. ¿Solo con jugar cuatro partidas independientemente de si al gano o no, me dan los cofres?