Notas parche 3.10

RSN

#238 Diana :(

fuNN

MAL MUY MAL esto no se balancea asi Guinsoo

ToRDeN

Wukong's, renek's o tryndas he visto mas de uno en medio y suelen destrozar con bastante facilidad, yo sinceramente no me atrevo xd

1 respuesta
Link34

Por preguntar, cuantas veces os ha tocado un Yi jungla en el otro equipo que mantiene fácil el nivel de farmeo de una sololane?

1 respuesta
D

Virgen santa el Yi... virgen santísima, además que la mayoria de yis son mancos actualmente se pillan el pj por estár overpowered, sin tener ni idea de jugar zasca pentakills

con deciros que me ha tocado uno que mataba de 2 hits casi y el pavo me hacia focus, y aún tirándome el reloj de hacerme inmortal el pavo se quedaba parado esperando autoattacks en vez de huir o atacar a otros, osea mancos que matan porque su pj de 2 ostias te rebienta

gg riot

MoLSpA

#244, una y fue antes de este parche. Llevaba, creo recordar, farol, filo/bt y bailarín y unos 150-200 creeps en el minuto 20-25 o así. En rankeds en este parche todos han dado ascopena y, curiosamente, siempre en mi equipo pues el contrario o lo ha baneado o no pickeado xD.

xavocs2

Yo baneo yi si veo que alguien de mi team no para de decir: pick yi op y demás cosas, pq las 2 veces que han pillado yi en mi team han fedeado con ganas... paso

B

pff mientras no os toque hacer de support a un yi que va de ADC y que sea manquisimo XD... Eso si que fue un horror. mae mia.

Acabo de ver uno en high elo. Tenia botas berserker,lizard, statik, bilgewater e iba a por botrk. 6-6-7 de jungler en el equipo ganador.

paladyr

#238 No te olvides de adc tambien en mid como ez o cait xD.

Petterrr

Nos cargamos la pasiva de TF porque era mucha ventaja... y ahora por la cara un TF con farmeo decente saca gratis un Needlessly Large Rod antes de que te des cuenta

Antes estaba repartido, como mucho 500 de oro para el adc, TF y Top en el minuto 30, el suport no se aprovecha apenas y el Jungla como mucho 200-300 de oro. Una ventaja si pero te podias comprar como mucho wards y potis

Pero al juntar todo ese oro en una sola persona la pones OP si o si a poco que sepa farmear, no lo entiendo, quitamos la ventaja al equipo pero hacemos que TF pueda conseguir antes sus objetos y que sea una bestia negra cuando use su Ulti

3 respuestas
B

#250 Lo has utilizado? O solo te has fijado en la pasiva? Porque el nerfeo en la W se nota una burrada. Me quedo con el TF de antes de calle. A la minima que tengan un minimo de escape o se muevan un poquito, te quedas sin amarilla con un fail gank y posiblemente muerto. Antes si sacabas rapido la amarilla tenia 9-7s para poder lanzarla, ahora la saques como la saques tiene 4, y el teleport ya son unos 3s.

1
shadyz

#250 A mi mas que la pasiva me preocupa el nerfeo de la W. Yo no se porque cojones la tienen que tocar.

2
RTeks

Ahora gankear tiene lo suyo xd, tienes que hacerlo bastante rapido. Y para chasear es horrible.

MavenBack

#250 Para sacar una needlesly large rod for free tienes que llevar 266cs y que TODOS te salgan de 6 de oro.

Así que no. Hay pasivas que te ahorran mucho mas oro, por ejemplo la de aatrox, un item for free desde el minuto 1, etc, etc, etc.

GeO-Granada

Cómo véis a yi ahora?

1 respuesta
Petterrr

#255 Pega mas a cambio de ser bastante menos efectiva la W. Viable como jungla aunque en early otros campeones lo hacen mas rapido

KnowtheFear

#243 Wukong (los otros dos que dices no los he jugado en mid) reparte pene de mono en mid muy bastamente, pruebalo sin miedo.

Link34

Tras unas muchas cuantas mas partidas está claro que le tienen que meter un nerfeo guapo guapo a la E de Yi, tiene MUY fácil pillarse un par de kills en early de jungla, mas que farmea como ningún otro jungler, y entre esas dos cosas no hay cristo que lo pare luego llegan las teamfights y ya es GG a base de resets de Q, no por el daño de esta, que tambien, si no por que es inmune todo el puto rato

#259 Si es lo primero que he dicho, que lo que tienen que bajar, o que directamente quitar y cambiarlo por ad plano es la E, por que el real dmg que hace no es ni medio normal y es lo que hace que mate a cualquier de 3 golpes a partir de midgame

1 respuesta
goliat17

#258 me preocupa mas la E que con daño verdadero te funde incluso siendo tank ademas de curarse con ese daño, si le chutas vida se nota muchísimo la mejora en la cura, es compensarle vida y daño. Lo parte

1 respuesta
Blacksep

Más miedo me dan los Yi mancos de estos dias que el propio Yi bien llevado xD.

D0n_G4T0

HOLA? Llevaba tres semanas sin jugar, entro a una ranked, veo un yi, se me tira, Q -50%, hit YOU HAVE BEEN SLAIN.

WAT? Que alguien me lo explique pls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo jugaba con Nami, cosa normal que me baje, pero es insano JODER

1 respuesta
Blacksep

#261 Que has estado 3 semanas sin jugar y te ha pasado el rodillo un assasin/bruiser llevando un support , nada raro.

1 respuesta
A

A Yi lo van a nerfear por los lloros, lo siento mucho, pero ya vereis.

1 respuesta
joseluvj

#263 yo no lo veo OP,quiza la E mete demasiado daño verdadero,y la Q te permite atravesar la celda de veigar por ejemplo,pero por lo demas,veo un buen campeon,pero que en ranked con algo de CC desaparece

ManuCortex

Yo solo cambiaria la E que en vez de hacer daño verdadero hiciera daño magico... daño verdadero es demasiado abuso ._.

1 respuesta
joseluvj

#265 o quizá daño fisico,porque la escala no esta mal,el problema es que es daño verdadero

OjouSama

Los que lloran del Yi actual llorarían lo mismo con el Yi AD de antaño. Si se le cuela el CC como antes sigue siendo un personaje useless en TF. La dificultad de Yi no reside en utilizarlo (le right click) si no en saber cuando entrar en la TF. Todos los Yi que me he encontrado siendo support han hecho 0 en TFs (Con Lulu o Sona) simplemente porque antes de entrar ya le estaba metiendo polymorph o crescendo y eran una free kill.

Lo mismo cuando yo me lo pedía, todos contra los que me enfrentaba iban con su build mid game-killer (Statikk-Youmu), llegaban a Late, no podían matar con su Q-proc del shiv metiendose como un loco a la TF, le entraba yo y me hacia el pentakill.

Y no, no estoy diciendo que sea super pro, solo que a Yi lo único que le han hecho es que tenga un skillset mucho mas equilibrado y que sobretodo se complemente totalmente, el de antes era una cosa rara que solo rendía en la beta ya que nadie sabía CCear (igualmente se comio sus nerfs fresquitos por los lloros) y el cual su ''majestuoso'' late estaba en leyendas porque la realidad era que seguía siendo igual de useless por faltarle muchisimo daño contra los monstruos de 3000 hp y 150 armor.

Así que no, Yi no está OP, es un hyper-carry, el cual como debe ser se tiene que pasar sus 30minutos de farm para llegar a Late y destrozar, y es lo que hace actualmente, y como los LoL-players no estan acostumbrados a eso pues lloran.

p0stm4n

El nuevo maestro Yi solo destroza en oro bajo, plata y bronce, en las ligas superiores sigue igual, un pubstomper vamos, cómo el Xin Zhao pre-rework, que recibió nerfeos sucesivos por culpa de las ligas bajas hasta quedar useless, espero que Riot no haga lo mismo.

Nhilum

Mejor resumido imposible, es como los bans que dependiendo de la liga van cambiando..

B

No se porque haceis tanto hincapie en lo del stun, al resto de carrys les haces stun en TF mas un minimo de focus y tambien son free kill, igual en yi se nota mas por ser melee y no tener el mejor escape del mundo. Pero ni de lejos es al unico que un stun le puede dejar mal parado. Otros directamente no tienen nada de escape.

Por lo menos algunos decis que es equilibrado, otros useless. Por esa regla de tres Draven y Ryze mismamente, no valen una mierda.