Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.
#118 Gracias, por lo menos tengo una esperanza xD
Cuanto elo se necesitaba para tener Platino? Segun lolking tengo 1815
Llevo 4 o 5 partidas jugadas con Sejuani y me está encantando tal y como la han dejado, bien buildeada hace bastante daño en las teamfights aparte del CC que aporta.
#211 De lolking no te fies, te calcula el elo teniendo en cuenta tu division y lp, todos los que esten en tu division y lp tendran seguramente el mismo elo, mientras que realmente no tiene porque.
#211 Como ya te han dicho lolking no es muy exacto ya que según él los de challenger tienes 3100 de elo y ni de lejos xD.
alguien sabe explicarme por que cuando soy oro 4 haciendo duo con un amigo oro 3 y los dos ganando alrededor de 30 puntos nos toca contra equipos que ninguno baja de plata 5,eh jugado contra gente plata 2 incluso y estoy viendo que cuando sea oro 1 me van a poner con diamante 5 xD
#222 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/comienza-la-batalla-por-freljord
edit: me salgo y vuelvo a entrar y otra vez tengo q descargar el parche wtf
Una cosa que es esto que solo puedes elegir uno de los nuevos iconos y que hay que hacer para podertelo quedar???
pues eso, tienes hasta el dia 14 de mayo creo que pone para ganar 10 partidas contra personas y entonces te quedas ese logo, si mientras estás llegando a 10 cambias de logo empiezas de 0 con el otro.
Si cuando tienes 10 con una y ya lo tienes fijo consigues 10 con otro pasas a tener ese nuevo.
De todas formas, tal como entras al juego si le das a explorar freljord o algo así te lo explican
#230 Vamos que viene a ser mas que las personalizadas, que es lo que esperaba que pasase. Igual para farmear IP viene a ser viable (espero).
yo igual xD, el tema de los arams es que ahora los puedes jugar rapido, antes te desesperabas porque para jugar partidas de 15-20' te pegabas lo mismo o más esperando porque la gente si no salia un champ que le gustara se salia
Buenas, no se si se ha comentado ya pero, ¿Qué es eso de los puntos para volver a tirar que me sale en el perfil?
Gracias.
#238 Se pueden sumar hasta dos puntos (como subir de lvl hasta 2) y es por si no te gusta el champ que te ha tocado, cambiarlo.