Expulsar los wards de dragon? WTF?
#31 se refiere a los ward que están bajo el dragón, esos que se ponen para que el otro pegue al dragón en vez del ward
Un nerfeo totalmente necesario a Nautilus, lo veia en 1 de cada 100 partidas, y eso no puede ser. Bien Riot.
Como que puertas en las bases? Es coña o que coño es eso?
menudo cachondeo lo de las puertas.... enfin, aprovechando que hagan un sistema de siege, con catapultas arietes y mierdas asi..... eso de que la gente se te pueda largar por otro sitio por el que solo puede pasar el , me parece de lo mas asqueroso....
#36 A ver, son dos puertas que dan a la jungla, de forma que el equipo defensor puede hacer engage desde un lateral o reagruparse, además de el jungla ganar un poco de tiempo, ya está
Al fin ponen la valkirya de Corki a 100 de maná, como todas las ultis del juego. Huehuehue. Sus condolencias
que penséis que lo de nautilus es un nerf es indicativo del nivel del subforo, sin acritud,
simplemente haciendo cuentas desde lvl 1 ya es bastante más shield
#51 Yo tengo que reconocer que al principio al leerlo pense "es un buff porque la vida maxima se le va anotar" pero al leer tantos comentarios negativos en el foro y que era un nerf ya me lo estaba planteand que lo fuera xD
Pero si pone que han echo cambios en los junglas que lo estaban pasando peor, como va a ser un nerf? xD
#50 Yo creia que era un nerf bastante gordo hasta que la cuarta vez que lo lei me di cuenta del cambio de "vida adicional" y "vida maxima"; para mi creo que es un buffo significativo a mid game y late en early esta igual