Notas de la versión de Pretemporada

B

Enlace a la noticia

El parche se aplicara hoy 04/12/2012

Patch notes en INGLÉS
Patch notes en CASTELLANO

Web Oficial

Web oficial para enterarte de los nuevos cambios de forma interactiva.

Explicación por Sharin

10
Outplayed

Madre mia 2GB de parche no nos lo quita ni Misaya

Rubo18

La liberación (leashing) se ha modificado.

Es decir, ahora hay que aprender a kitear los golems bien y alternar tankeo, pero son más fáciles de hacer que antes.

1
B

Para mayor comodidad, he puesto #1 con dos spoilers: patch notes en castellano y patch notes en inglés.

1
Jadenouk

Me da la sensación que los 'snowball' más fáciles cambiarán mucho el 'meta' del juego.. por lo pronto hacer 'roam' te dará mayor recompensas que antes.. creo que el 'afk' farm de muchos mid champs que limpiaban línea y hasta otros 2 campos en la jungla se va a terminar.. Este cambio acerca el LoL al dota2 en ese aspecto.. habrá qué ver cómo afectan todos estos cambios a la forma de jugar de los tops...

Buffazo a Hecarim..

dicon

Si llegan a poner las pathnotes completas (con la info de las maestrias nuevas y los items nuevos) se nos cae el ojete al suelo.

No tengo mucho que comentar ya que llevamos 1 mes esperando, todo ya mas que sabido salvo un par de cambios de ultima hora.

Tengo ganas ya de probarlo coño! (a un ping razonable, pbe sucks)

A ver si se dignan a decir algo de nami, hay gente que la espera casi con mas ganas que esto y ni se sabe cuando saldra... Empece ahorrando con miedo a no darme tiempo y ahora tengo 13k de PI y subiendo...

2
vene-nemesis

Mirale al Jatt, de jungler de Dignitas que solo jugaba con trundle a codearse con morelo en los patch notes!

Lexor

o sea hoy meten maestrias , objetos , jungla , cambios en la runas , cambios en los hechizos de invocador
Y BUFFAN A SEJUANI

6 2 respuestas
dicon

#8 Sobre maestrias en las patchnotes no ponen nada, yo no se hasta que punto entran cosas en este patch, no entra Nami tampoco por ejemplo, vamos que me ceñiria a las Notes (el video no he podido verlo aun).

cl0ud

Menudo lavado de cara mas guapo que le van a dar a esto xD

Rubensky93

cuanto conflicto, nos quitan muchos objetos del 3 vs 3 DDDDDDD: con lo que me gusta, bg riot.

dicon

#8 Olvida lo que he dicho, en la web oficial si que sale lo de las maestrias, no se porque no lo comentan en las notes.

1 respuesta
blaselve

Lo implementan hoy el parche?

vene-nemesis

Vuelve urgot, manamune + corazon helado, Yorick se va a llevar un nerf mas por estos items también.

Y hablando de nerfs que van a caer, gracias al Black Cleaver nuevo: Renekton, que va a meter basto con BC y Spirit Visage, Rengar se va a llevar doble nerf por lo mismo. Ademas van a volver muy fuertes Kha'zix, Zed y Talon con este item. Joder es que es tan basto que Sivir con BC y manamune va a ser un descojono y MF también va a ser ridicula.

1 respuesta
jesusmp

y el rework visual de Nida?

1
Neyko

Que ganas de probarlo!

Yaya

#14 Los adc en general parecen los grandes beneficiados por el patch, pero Vayne por ejemplo queda muy tocada, y algunos como Kog o Varus se vuelven tremendamente competitivos, veremos que pasa, pero va a caer una ronda de nerfs legendaria.

2 respuestas
Blacksep

300 segundos de flash . Preparaos para ver ezreales y kassadines por doquier xD

Lecherito

#17 Kog con el item ese que la W le pega a los 3 targets... va a ser epic xDD menudo nerf se va a llevar como se empiece a abusar de ese item.

1 respuesta
Lexor

#12 en las patch notes en spanish te viene . habla de revision de las maestrias , por eso lo dije , pero bueno , se te perdonara por esta vez , moderador :clint: :clint:

dicon

#19 Mucha gente anda diciendo eso y ni sabemos el rango... si eso solo funciona cuando esten los campeones bastante pegados va a ser inutil, si tiene 500 de rango va a ser instanerf, etc...

Se pueden hacer valoraciones generales con las patchnotes pero teniendo en cuenta que no vienen con la informacion completa es ridiculo declarar lo op que estan o no las cosas.

Estara bien el flask + machete para junglear? Suman 525 de gold y dan stats muy buenas entre ambos.

Y hablando del flask, tengo miedo de que lo empecemos a ver en todas las lanes y pjs.

2 respuestas
vene-nemesis

#17 es que vayne va a necesitar un rework de habilidades porque el nerfeo a la velocidad de ataque es grande, para mi el daño de silver bolts tiene que disminuir o incluso cambiar a ser un slow por cada hit consecutivo, aumentar el rango en general y meter en el ulti el true dmg de silverbolts cada 3 hits, vamos que el daño verdadero venga del steroids y no sea algo persistente.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Runas de AS = PROFIT.

2 respuestas
dicon

#22 Lo que comentas es casi un nerf xD

No creo que toquen demasiado a los pjs, nerfear el AS y luego buffar para compensar a aquellos ADs que dependen de ello es contradictorio.

Esta claro que al aplicar tantisimos cambios las proximas patchnotes seran tochas tambien, pero yo creo que se dedicaran a retocar los items antes que toquetear nada en los pjs.

Lo que queda claro con los nuevos items y cambios en precios de armor, magic res y attack speed lo que se busca es que haya mas hostias.

Si la AS y las defensas estan nerfeadas tanto bruisers como rangeds van a buildear mas damage (sobre todo los bruisers que ya no aguantaran tanto y encima tienen items nuevos para repartir).

Ademas ahora en jungla se puede buildear como un ser humano y llegar al mid game en condiciones.

#23 Ahora no recuerdo si esas las tocan pero han nerfeado runas tambien, las de armor por ejemplo que yo viese, y si siguieron su propia logica tambien deberian haber nerfeado las de mres y AS.

Yaya

#21 El rango es el suficiente como para transformar a Kog en una ametralladora en area en las TF, si no lo han tocado desde el PBE

#22 A Vayne se le tiene que encontrar la build, pero de primeras parece la mas perjudicada, algo terminaran haciendo, veras, pero no se que.

#23 Y perder MR? ni de coña, esas runas no son viables mientras exista el harass de los supports en linea.

1 respuesta
Outplayed

Me da que para los Vayne players nos tocara meter azules de AS en vez de MR

Outplayed

#25

Y que harias tu para que el early de Vayne despues del patch no sea peor que antes por el AS?

Quitas AD? Pierdes lasthit

No se de momento son suposiciones pero hay que ir abarcando posibilidades

1 respuesta
totespare

En el gólem pone:

El oro básico ha aumentado de 45 a 40.

El oro por minuto ha aumentado de 0,38 a 0,8.

Aumenta o disminuye? :/

2 respuestas
Blacksep

Me alegro del nerf indirecto a Vayne , sobresalia bastante entre los ADC últimamente con un puto bailarín de mierda te reventaba el ojete y eso por no hablar de que jugase como jugase en el mid game mataba sin importar lo mal que hubiese jugado el early , mucho movimiento , revolteretas stealth en mitad de tf :/ yo no se de que os quejáis .

1 2 respuestas
B

#28 Base Gold increased to 45 from 40

Gold per minute increased to 0.8 from 0.38

Usuarios habituales