#90 el es la inspiracion de misaya
#93 Esta incluido en el parche asi que si..
La antorcha ya la nerfean en este patch asi que no espereis mas nerfs, con ese ya la dejan bastante bien.
Al final van a lograr que solo puedas usar destello 3 veces por partida... Poco a poco le meten cada vez mas CD en fin.
#96 Esta claro que quieren hostias a saco, han nerfeado toda la defensa por item, han metido todo items de pegar hostias, tanto para AP como para AD, han metido items para jungla que funcionan con ADs y con APs para que se dejen de buildear tanks en jungla only (o casi only), etc...
El flash de todas formas se queda muy parecido con las maestrias adecuadas, o las botas adecuadas por cierto, porque no han dicho nada de las botas y en teoria:
me da que segun como quede la jungla y segun con que pj, las de homeguard seran un must para poder hacer recall y plantarte en jungla en nada y menos.
#102 evolución o mueres, a mi me encanta este parche, el problema es lo absurdo que son Varus y Kog los nuevos Ez y Corki
ryze con guantele de hielo y electrificador a partir bocas go!
edit: y acabo de leer lo que hace el muramana JAJAJA GLLLL
#109 http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/preseason/items Mira el item Hidra voraz y el huracan como dice lux
#112 Es como un huracán pero para melee xd