Marcándose un Bisons.
Que Ibai ha tenido que pagar más de tres millones de su bolsillo xDDDD Pinta bien la empresa de amigotes.
Está kuentin en esportmaniacos diciendo que ibai puede irse de KOI si las cosas no cambian a corto plazo y que puede haber posibilidad de que medio crease otra marca para entrar (esto último un poco rarete)
Yo estoy un poco perdido,al final Koi o mejor dicho Ibai en LEC solo era imagen entonces?
Esto no lo decian en esportmaniacos eh,que si tenia que meter mas mano en LEC cuando solo es la puta imagen que es?xD
Conozco a ibai desde que empezó como medio foro supongo.
Cada vez me dan mas pereza el y sus proyectos.
Quien mucho abarca poco aprieta
KOI nunca ha sido exclusivamente de Ibai, va a medias con Kosmos que es la empresa o lo que sea que tenga montado Piqué. Fuera de eso, RGE fue comprado hace un año o algo así por un fondo que se dedicaba al tema de las cryptos y esas vainas que viendo como han ido las cosas en esa materia, huele a que deben estar endeudados hasta las cejas y los activos que hayan podido sacar los hayan metido más en ese lado que no en los esports.
Es una putada la situación porque te la vas a comer sin ser tu culpa. Y, evidentemente, Ibai no controla el 100% de KOI, imagina en una fusión con RGE vendiendo un poco la marca y donde ya se dijo que era la misma estructura de RGE la que iba a hacerse cargo de todo lo relacionado con la LEC. Pues menos va a controlar.
Total, que ojalá pueda salir todo bien, la peña cobre el dinero que les corresponde y se solucione de alguna manera favorable para todo el mundo.
#22 Y parecían tontos los de RGE, se la han metido doblada, eso de que Ibai no tiene la culpa... Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para unirse con Rogue, ha pecado de pardillo.
#7 Acaba de confirmar yuste esto. Que le han caído tres o cuatro broncas gordas de riot por este tema.
#23 Si, me refiero a que los impagos no son cosa de Ibai. También habría que ver que firmó cuando lo firmó pero huele a que RGE se la ha jugado y él ha pecado de pardillo. Aunque todo esto son especulaciones más que hechos.