Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en MV y se podria decir que en el LoL tambien, hace unos meses comenze la aventura con mi primera cuenta( por lo visto es bastante normal tener mas de una cuenta en el juego) y digo aventura por que vaya tela con la comunidad en general de este juego asi como llegar a nivel 30, bueno me desvio del tema por el cual me he decidido a crear este nuevo tema y el cual os paso a explicar:
Vereis acabo de llegar al nivel 30 en el juego y en el ascenso a este nivel consideraba que mi nivel de habilidad era normalito sin ser manco pero tampoco sin destacar, pero fue llegar a nivel 30 y ver que no solo no es asi si no que soy muy muy manco asi que lo de jugar en clasificatorias ni me lo he planteado la verdad, la cosa es que he leido por hay que hasta que no lleve unas 500 victorias en normales ni se me ocurra, me gustaria encontrar gente ya con experiencia en el juego con la que jugar, aprender y mejorar; no pido gente de diamante ni nada de eso solo gente sobre todo con paciencia ya que como digo ahora soy muy manco; no me marco ningun objetivo en el juego rollo ser profesional y esas mierdas( tengo una edad y los pies en el suelo) tan solo mejorar y disfrutar del juego.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas,consejos etc por aqui y por privado si asi lo veis necesario.