Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

Kails

La nueva Campeona, Elise, tiene la habilidad de cambiar entre forma humana y arácnida como pasa con Nidalee y su puma. Según los diseñadores es un concepto que nació hace más de 3 años, pero que hasta ahora no se habían lanzado a crearla. Advirtien que a diferencia de Jayce o Nidalee, en los que cada forma es compelementaria, en Elise cada forma es totalmente diferente: Maga o Asesina.

Forma Humana

Habilidades

  • Enjambre Arácnido [Pasiva]: Los hechizos de Elise crearán una araña al ser lanzados.

  • Neurotóxina : Daña a un enemigo basandose en su actual vida.

  • Araña Volátil[W]: Elise lanza una araña venenosa que explota al alcanzar un enemigo.

  • Maraña[E]: Elise lanza un proyectil que aturde al enemigo alcanzado.

  • Forma Arácnida[R]: Elise se transforma en una araña con nuevas habilidades. Mientras está en esta forma, Elise hace daño mágico extra y ve aumentada su velocidad de movimiento, armadura, y resistencia mágica. Cada nivel de Definitiva [R] le permite invocador una nueva cria de araña.

Forma Arácnida

Habilidades

  • Enjambre Arácnido [Pasiva]: Elise invoca una cria para luchar junto a ella. Las creias hacen dao físico y tienen daño reducido ante las habilidades de area.

  • Mordisco venenoso: Elise se avalanza y muerde a su objetivo, relentizandolo y haciéndole daño basado en la vida que tiene.

  • Frenesí[W]: Elise y sus crias ganan velocidad de ataque y se curan al campeón en cada ataque.

  • Rappel[E]:
    Al lanzarlo en un enemigo: Elise y sus crías ascienden al cielo y caen sobre el enemigo.
    Al lanzarlo al suelo: Elise y sus crías ascienden y son inalcanzables durante 2 segundos. Si se vuelve a activar la habilidad en un enemigo cercano descenderán sobre el.

  • Forma Humana [R]: se convierte en humana para usar sus otras habilidades.

*El mapa que se puede ver, es el nuevo mapa para 3vs3

Historia

Feroz y elegante, el carisma y la gracia de Elise atraen a los inocentes y a los codiciosos, que caen en su red de engaño. Aunque sus víctimas puedan descubrir sus verdaderas intenciones, nadie ha vivido para contar los oscuros secretos que oculta tras su enigmático aspecto.

En pasillos oscuros, oculta de la sociedad, Elise difundió la historia de una mítica diosa araña. Sus desesperados seguidores ansiaban ganarse el favor de la diosa, creyendo que sus bendiciones eran la fuente del poder y la fuerza de Elise. Cuando Elise anunció que los llevaría en un peregrinaje hasta el santuario de la diosa araña, seleccionó sólo a sus discípulos más devotos para que la acompañasen. Los elegidos, extasiados, la siguieron ciegamente mientras los llevaba en un peligroso viaje a través del mar. Cuando llegaron a las costas de su destino final, las misteriosas Islas de la Sombra, Elise los guió hacia una caverna llena de telarañas. El grupo, que se esperaba un santuario, miró confuso a su sacerdotisa. Se volvió hacia ellos y alzó sus brazos triunfalmente, revelando las extrañas patas de araña que le salían de la espalda. Al ver su terrorífico aspecto real por primera vez, los seguidores de Elise intentaron dar la vuelta y huir, pero ella conjuró telarañas mágicas para atraparlos. Tras atrapar a sus víctimas, se giró para mirar hacia la cueva y emitió un intenso chillido. Una enorme araña no muerta surgió de la oscuridad, arrastrando su horrible masa con finas y puntiagudas patas. Los seguidores de Elise tan solo podían gritar mientras la monstruosa araña los comía vivos. Se acercó a la criatura saciada, extrajo su veneno y bebió la extraña sustancia. Una inmediata sensación de rejuvenecimiento fluyó por sus venas. Elise había eludido una vez más la mortalidad y regresó junto con su congregación. Se mostraron muy felices de saber que sus compañeros habían elegido permanecer en el hogar sagrado de la diosa araña. Elise aseguró a sus discípulos que muy pronto llevaría a otro grupo en ese peregrinaje. La diosa araña les estaría esperando.

“Los que tengan auténtica fe no deberán temer el abrazo de la araña”. – Elise

3
babri

tenian que poner que las arañas se pudieran controlar y no se movieran solas, así el champ sería mas complicado y más divertido :D

2 respuestas
N

Con la fobia que le tengo a las arañas...

10 1 respuesta
ocbblack

buas... tremenda , madremia, que hype.. lA QUIERO YA! tengo ya unos 5000 pis, sin contar los 2 dias de boost :D googoggo riot! seguid asi!

Edito para decir que viendo las habilidades y demás, creo que va a estar MUY OP , como pasa con jayce, rengar y demas.. tantas habilidades, con algunas por porcentaje del enemigo, sustain, mucho daño veo yo ahi.. :DD:

Whiteness

#2 A la gente no le gusta lo complicado, tienen a Syndra y la califican como basura.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

Cuanta gente va a tener que dejar el juego o superar su fobia a los putos bichos xD los 2 ultimos campeones: cucaracha y araña.

Jorgew

Uno de los pocos campeones que me comprare segun salgan. Espero que las arañitas esten tan OP como estaban en el dota, eran la risa.

Kails

Yo no pongo excusa. Como Diana y Kha'Zix insta sold xDDD

-Valan-

Malditas arañas , como las odio, me da igual que este op o no, la voy a banear siempre, que puto repelus me dan

2
K

Dato a navegantes: ya está disponible en el pbe, si alguien quiere ver que hace la guarra esta que me agregue: korocota.

edit: nuevo splash para galio xD

#12 ok

1 respuesta
ocbblack

yo te agrego ahora ok ? estoy abriendo.

#11 macho, vaya parchaco..

#15 ahora te lo digo yo, que la voy a probar,.

1 respuesta
LzO

#5 pues yo con syndra + smartcast te hago unos combo chachi chachi chachi... pero en rankeds es useless o eso dicen...

será igual de useless que la arañita esta... de single target sin nada de aoe

MikeTyson

#5 A syndra aún no la he visto en ranked, y he jugado 125215125 miles desde que salió.

1 respuesta
Norg

Se sabe si es ranged en forma humana?

1 respuesta
Whiteness

#14 Yo la he visto pero no mucho, no es muy popular y la mayoría dice que esta nerf simplemente por tener que apretar mas de dos teclas.

G

q repelus de bicho... se me han puesto to los pelos de punta xd

Garuke

Me recuerda a la Nidalee, por lo de cambiar forma xD

1 respuesta
ocbblack

#18 a mi me recuerda a una araña, porque se convierte en una araña

31
Spank

Vosotros sabéis lo que quiero y no me lo dan todavía.

Aunque tiene pintaza no es mi campeón deseado :(

1 respuesta
Samurlox

Ya se puede jugar con Elise en el pbe.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Un kind anon ha hecho un fotoresumen con todas las novedades y cool stuff del nuevo parche

1
Outplayed

Joder otro Ap?

Deberian sacar un puto support

3 1 respuesta
Norg

#23 De hecho esta tenia que haber sido support, porque todavia no hay ningun support malo.

Malo de maligno no malo como Karma muahahahah

2
K

Acabo de probarla, OP es muy poco para definirla.

1 respuesta
ocbblack

enfin chicos, que os comente korocota como está la nueva, ya que el pudo usarla, y yo no, no me dejaba comprarla, yo solo puedo decir que....

O LA BAJAN O DESINSTALO EL JUEGO.

Corven

Llamadme friki pero, cuanto costaría comprarla en dinero?

Tengo los rp que te dan al empezar (400 creo).

2 respuestas
Solrakz

#21 Puedes poner el link del pbe?

1 respuesta
eimdal

#20 La araña es negra, que mas quieres xD

1 respuesta
Spank

#29 Un Aphromoo ingame

Usuarios habituales