La nueva Campeona, Elise, tiene la habilidad de cambiar entre forma humana y arácnida como pasa con Nidalee y su puma. Según los diseñadores es un concepto que nació hace más de 3 años, pero que hasta ahora no se habían lanzado a crearla. Advirtien que a diferencia de Jayce o Nidalee, en los que cada forma es compelementaria, en Elise cada forma es totalmente diferente: Maga o Asesina.
Forma Humana
Habilidades
-
Enjambre Arácnido [Pasiva]: Los hechizos de Elise crearán una araña al ser lanzados.
-
Neurotóxina
:
Daña a un enemigo basandose en su actual vida. -
Araña Volátil[W]: Elise lanza una araña venenosa que explota al alcanzar un enemigo.
-
Maraña[E]: Elise lanza un proyectil que aturde al enemigo alcanzado.
-
Forma Arácnida[R]: Elise se transforma en una araña con nuevas habilidades. Mientras está en esta forma, Elise hace daño mágico extra y ve aumentada su velocidad de movimiento, armadura, y resistencia mágica. Cada nivel de Definitiva [R] le permite invocador una nueva cria de araña.
Forma Arácnida
Habilidades
-
Enjambre Arácnido [Pasiva]: Elise invoca una cria para luchar junto a ella. Las creias hacen dao físico y tienen daño reducido ante las habilidades de area.
-
Mordisco venenoso
:
Elise se avalanza y muerde a su objetivo, relentizandolo y haciéndole daño basado en la vida que tiene. -
Frenesí[W]: Elise y sus crias ganan velocidad de ataque y se curan al campeón en cada ataque.
-
Rappel[E]:
Al lanzarlo en un enemigo: Elise y sus crías ascienden al cielo y caen sobre el enemigo.
Al lanzarlo al suelo: Elise y sus crías ascienden y son inalcanzables durante 2 segundos. Si se vuelve a activar la habilidad en un enemigo cercano descenderán sobre el. -
Forma Humana [R]: se convierte en humana para usar sus otras habilidades.
*El mapa que se puede ver, es el nuevo mapa para 3vs3
Historia
Feroz y elegante, el carisma y la gracia de Elise atraen a los inocentes y a los codiciosos, que caen en su red de engaño. Aunque sus víctimas puedan descubrir sus verdaderas intenciones, nadie ha vivido para contar los oscuros secretos que oculta tras su enigmático aspecto.
En pasillos oscuros, oculta de la sociedad, Elise difundió la historia de una mítica diosa araña. Sus desesperados seguidores ansiaban ganarse el favor de la diosa, creyendo que sus bendiciones eran la fuente del poder y la fuerza de Elise. Cuando Elise anunció que los llevaría en un peregrinaje hasta el santuario de la diosa araña, seleccionó sólo a sus discípulos más devotos para que la acompañasen. Los elegidos, extasiados, la siguieron ciegamente mientras los llevaba en un peligroso viaje a través del mar. Cuando llegaron a las costas de su destino final, las misteriosas Islas de la Sombra, Elise los guió hacia una caverna llena de telarañas. El grupo, que se esperaba un santuario, miró confuso a su sacerdotisa. Se volvió hacia ellos y alzó sus brazos triunfalmente, revelando las extrañas patas de araña que le salían de la espalda. Al ver su terrorífico aspecto real por primera vez, los seguidores de Elise intentaron dar la vuelta y huir, pero ella conjuró telarañas mágicas para atraparlos. Tras atrapar a sus víctimas, se giró para mirar hacia la cueva y emitió un intenso chillido. Una enorme araña no muerta surgió de la oscuridad, arrastrando su horrible masa con finas y puntiagudas patas. Los seguidores de Elise tan solo podían gritar mientras la monstruosa araña los comía vivos. Se acercó a la criatura saciada, extrajo su veneno y bebió la extraña sustancia. Una inmediata sensación de rejuvenecimiento fluyó por sus venas. Elise había eludido una vez más la mortalidad y regresó junto con su congregación. Se mostraron muy felices de saber que sus compañeros habían elegido permanecer en el hogar sagrado de la diosa araña. Elise aseguró a sus discípulos que muy pronto llevaría a otro grupo en ese peregrinaje. La diosa araña les estaría esperando.
“Los que tengan auténtica fe no deberán temer el abrazo de la araña”. – Elise